Estilo de Vida

Reacción de un papá al ver tortas que le manda su hija para comprar es éxito viral: “¿Qué le pasó al minion, le agarró covid?”

La idea era comprar una torta para ayudar al emprendimiento, de la mujer que hizo un curso online de repostería infantil.

Papá reacciona a tortas horribles y su hija lo sube a TikTok

En Argentina una joven subió a TikTok, la conversación con su padre, el enviarle fotos de tortas infantiles y así elegir cuál de todas comprarían para ayudar a una amiga que estaba comenzando en la repostería. Entre las imágenes de los pasteles poco logrados y los audios del hombre, las risas estallan e incluso, ya es viral el reto de ver el video sin reír.

La idea era comprar una torta para ayudar al emprendimiento, de la mujer que hizo un curso online de repostería infantil. “Le fallaba el internet, se le cortó el internet en la mitad de la clases”, decía un incrédulo padre, que no daba crédito a los desastres.

LEE MÁS: Joven se vuelve viral al revelar que lleva dos años con su novio y nunca se han besado

“¿Qué le pasó a Bob Esponja, se cayó del décimo piso?”, preguntó el papá al ver el pastel del personaje animado.

Pero sin duda que la torta de Minion fue la que más lo hizo reír: “¿Qué le pasó al minion, le agarró covid?”.

@juasavastano Me estoy riendo hace media hora con estas tortas #tortasfeas #tortas #risa #humor #papa ♬ sonido original - JUANA SAVASTANO

Las reacciones y final final

“Lloré de la risa”; “me alegraste el día”, le decían sus amigos y aplaudiendo el sentido del humor del papá, quien tuvo para su cumpleaños el minion con covid:

Tags

Lo Último


Te recomendamos