Estilo de Vida

[VIDEO] Tragedia en Israel: Hombre muere succionado por remolino en piscina

Testigos relataron que se abrió un agujero y en cuestión de minutos arrastró a los bañistas.

Hombre muere succionado en piscina de Israel.

Lo que se suponía sería un divertido día de piscina, terminó en una terrorífica tragedia en Israel, luego que uno de los bañistas fuera succionado por un agujero al medio de la piscina, que tragó toda el agua, los flotadores y el cuerpo de la víctima de 32 años.

Las autoridades lograron rescatar con vida a uno de los hombres que cayó, sin embargo, tardaron varias horas en encontrar el cuerpo de quien había muerto.

El trágico hecho ocurrió el reciente fin de semana y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Las personas que se encontraban en el lugar relataron a medios locales que de repente se abrió un hueco, que a su vez provocó un remolino y que en cuestión de minutos terminó arrastrando a los bañistas.

Recomendados

Según informó el medio The Times of Israel, una mujer que se encontraba en el lugar advirtió a los bañistas de que salieran de la piscina pero, las personas hicieron caso omiso, pensando que se trataba de una broma.

“Es un incidente muy inusual”

Al portal israelí, HuftPost, en tanto, uno de los paramédicos que rescató al otro hombre herido señaló que “este es un incidente muy inusual. Cuando llegué a la escena vi un pozo que se había abierto en el fondo de la piscina vacía. Las personas que estaban en el lugar me dijeron que el pozo se abrió de repente y en unos segundos se metió toda el agua de la piscina”, puntualizó al medio.

Las autoridades afirmaron que la piscina había sido construida ilegalmente y que luego de este hecho era poco probable que pudiera obtener el permiso necesario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos