Estilo de Vida

Bebito Fiu Fiu genera esta reacción cuando lo toca un pianista en restaurante

El intérprete llevó la partitura con el Bebito Fiu Fiu y la tocó al piano en un restaurante de lujo en México. Mira lo que hicieron los comensales.

Imagen del video del Bebito Fiu Fiu, la parodia musical política del expresidente Martín Vizcarra.

Aunque parece que el furor cesó un poco, el Bebito Fiu Fiu sigue dando de qué hablar. Esta versión para piano generó la reacción de los comensales de un restaurante de lujo en México. El músico mostró la portada de la partitura que pidió para sorprender a los visitantes de su lugar de trabajo. Como se podía pensar, los asistentes corearon el tema.

“Raza, ya me llegó la partitura, vamos a ver cómo suena”, dice @crutze.musica en su video en Tiktok. El material alcanzó más de 5.4 millones de reproducciones en apenas horas de ser publicado. El mismo pianista cantó el inicio de la canción en susurros para no alertar al público de la sorpresa.

@crutze.musica

Responder a @titodeleon12 HOY TUVIMOS UN PÚBLICO INCREÍBLE JAJAJA 💞 MANDEN ESTO A SUS BEBITOS FIU FIU 🍮🍬🍫🎹 #piano #fyp #parati #viral #crutzemusica #humor

♬ sonido original - Daniel Crutze

“Todos se la saben y la van cantando”, contó el pianista mediante un texto insertado en el video. Además, se escucha como poco a poco los comensales van repitiendo las frases de la canción de Tito Silva Music que alcanzó la popularidad en todo el mundo. México también se unió a la ola de esta canción ya famosa.

Recomendados

Bebito Fiu Fiu aún presente

Aunque ya la fiebre por el Bebito Fiu Fiu ha cedido un poco, todavía el tema suena en redes sociales y discotecas en Perú y en varios países de habla hispana. Su creador, Tito Silva Music, y la cantante Tefi C, quien le da voz al tema, estuvieron en el ojo del huracán por una posible demanda por derechos de autor.

Spotify y otras plataformas de streaming musical retiraron el tema de su oferta pero, poco después, lo restituyeron. Incluso una de las versiones daba a Martín Vizcarra como autor. Tito Silva informó que había tenido una conversación con los propietarios de Stan, el tema que Dido y Eminem popularizaron hace 20 años.

Bebito Fiu Fiu fue una canción que inició como un meme musical, una parodia del ampay del expresidente Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos