Estilo de Vida

Fanáticos religiosos hicieron ritual fuera de pub LGBTIQ+: ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’

La dueña del local en Mendoza, dijo que además tiraban un líquido contra la pared.

Ritual religioso

La dueña de un local bailable LGBTIQ+ en Mendoza, denunció a través de sus redes sociales y ante la Justicia, que un grupo de personas hizo un ritual religioso en las puertas del recinto, pidiéndole a Dios que “salve” a los jóvenes de la homosexualidad.

PUBLICIDAD

Ana Laura Nicoletti precisó que “ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos”.

LEE MÁS: Periodista realizaba despacho en vivo y cacheteó a un niño

De acuerdo a Radio Mitre, no estaba en el local, “pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”.

“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo”, dijo Nicoletti.

“Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso”, advirtió Nicoletti.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último