Estilo de Vida

¿El Hombre Araña? Joven se viraliza en TikTok después de quedar colgado de un edificio

Los internautas quedaron conmocionados por el suceso y la forma en la que el hombre arriesgó su vida.

Vivir para contarlo. El terror y la angustia se apropiaron de un hombre canadiense que vivió uno de los episodios más escalofriantes y que se viralizó alrededor del mundo gracias a la rapidez de la tecnología y la popularidad de las redes sociales como TikTok.

Todo ocurrió en Toronto, Canadá, donde un joven trabajador de la construcción realizaba su jornada con total normalidad. La situación se salió de control luego de que esta persona quedó enganchada por error a un cable, sin poder zafarse y quedando suspendido en el aire a unos 30 metros de altura.

Sus gritos desesperados alertaron a los transeúntes quienes pidieron ayuda, otros aprovecharon de grabar el momento sin perder el asombro y el temor por lo que pudiera pasar a aquel hombre que solo pedía poder salvar su vida. “Dios mío, ¿cómo sucedió esto?, se escuchó en el video compartido en la plataforma TikTok. ¿Se tratará de Spider-Man?, pensarían algunos.

Recomendados

“Podemos confirmar que ocurrió un incidente en nuestro sitio ubicado en Front y Simcoe, que involucró a un albañil que se enredó con un eslogan después de enganchar una carga. Afortunadamente lo lograron bajar a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves”, expresaron voceros de Constructora PCL Constructors Canada Inc, citado por Daily Commercial News.

La grabación titulada “Mientras tanto, hoy en Toronto”, sumó millones de reproducciones en TikTok y cientos de reacciones en plataformas digitales donde además fue compartido. En medio de los gritos y las exclamaciones se escuchó a la gente extrañada por el suceso, mientras que otros pedían al hombre resistir y dejar caer el casco.

“Me alegra mucho saber que este señor está vivo”, “Obviamente no hay comunicación por radio que es el primer error en cualquier situación similar” y “La vida es una película de acción”, opinaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos