Estilo de Vida

Joven se titula con honores de la universidad y rompe en llanto: su familia no asistió a la ceremonia

“Sentí mis lágrimas caer”, relató el joven cuya historia se volvió viral en los últimos días

La historia de Jeric Rivas se volvió viral durante los últimos días a través de las redes sociales, luego que el joven rompiera en llanto tras titularse con honores de la universidad. ¿La razón? Nadie de su familia asistió a la ceremonia, ante lo cual no pudo contener las lágrimas.

Según consigna el diario británico Mirror, el alumno residente de la ciudad de San José del Monte en Filipinas se graduó con una Licenciatura en Ciencias de la Criminología en la universidad Concepción College.

Las imágenes del joven son originalmente de 2019, pero en los últimos días se viralizaron, luego que la publicación que efectuó Rivas en Facebook en ese momento, apareciera nuevamente.

Recomendados

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, expresó en la mencionada red social.

“Uno de mis profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, relató el joven.

El agradecimiento a sus profesores

En ese sentido, agradeció el apoyo que le proporcionaron los docentes durante todos estos años, indicando que recibió el respaldo de ellos mientras él también trabajaba haciendo aseo, en una fábrica o en un local de comida rápida para poder costear sus estudios.

Finalmente, le dedicó unas palabras a sus progenitores, los cuales años atrás también se habían ausentado cuando ganó un premio como uno de los mejores alumnos de su colegio. En dicha ocasión, no subió al escenario a buscar su medalla, decepcionado por el actuar de sus padres.

“A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”, concluyó Rivas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos