Estilo de Vida

Bogotá Pride Fest: este sábado el orgullo, la diversidad y el amor son protagonistas

El Bogotá Pride Fest se celebrará en el Hipódromo de los Andes este sábado 2 de julio a partir de las 12 del mediodía como antesala a la Marcha del Orgullo

El Bogotá Pride Fest llega a la capital con una propuesta musical, donde la diversidad y el amor son los protagonistasUn festival de música, dentro del cual habrá un homenaje a la Música Latina, con intérpretes como: Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), Las Tupamaras y Lesley Wolf.

¿Dónde y cuándo es la cita?

El Bogotá Pride Fest se celebrará en el Hipódromo de los Andes este sábado 2 de julio a partir de las 12 del mediodía y promete convertirse en el evento oficial de la celebración de la Marcha del Orgullo que se desarrolla todos los años, según lo afirma su organizador, Jimmy Pérez.

El Festival contará con 3 escenarios diferentes, el primero es LOVE STAGE perfecto para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit; el segundo es FREEDOM STAGE donde los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias y el último es LATIN STAGE donde habrá una mezcla crossover llena de diversidad, preparada para todos los gustos musicales.

Recomendados

Será un festival lleno de color, diversidad, libertad, expresión pero sobre todo de amor, ya que contará con una capilla matrimonial en donde las parejas podrán hacer una boda simbólica.

¿Dónde comprar las boletas?

Adquiere las boletas en el portal www.allticketscol.com en las localidades General Lovers por $66.900 y VIP por $88.900. También se ofrece la opción de PALCOS para 12 personas comunicándose al número 3014934969. Además el evento cuenta con servicio de transporte en buses y vans, y servicio de conductor elegido.

Para mayor información contáctanos en Instagram: @Bogota_pride_fest

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos