Estilo de Vida

Comparan a Elon Musk con Cristóbal Colón: ¿quién es mejor emprendedor?

Un curioso estudio señala que el conquistador está más legitimado para hablar de emprendimiento que el millonario fundador de Tesla y Starlink.

España ha aportado a la historia mundial con grandes personajes, uno de ellos, Cristobal Colón.

Con el objetivo de reivindicar su peso en la historia, la Universidad Pontificia Comillas de Madrid ha acogido las ‘Master Talks’, unas charlas inspiradoras protagonizadas por Cristóbal Colón, Isabel la Católica y Lope de Vega, que tratan sobre disciplinas como el emprendimiento, el liderazgo y la autoconfianza.

Emprendedor de antaño

Y realizaron un curioso estudio al respecto. El Estudio Master Talks señala que 8 de cada 10 españoles consideran que Cristóbal Colón está más legitimado para hablar de emprendimiento que el mismísimo Elon Musk. Sin embargo, 3 de cada 4 siguen reconociendo que no se valora lo suficiente a sus personajes históricos en comparación con otros países.

En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, «los héroes no mueren y en Puy du Fou tienen su morada. Con esta acción queremos seguir dándoles la proyección que se merecen fuera del parque. De hecho, tenemos en mente una iniciativa muy potente: crear una cátedra sobre la rehabilitación de personajes históricos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos