Estilo de Vida

Cuatro perfumes que toda mujer debe usar al menos una vez

Las fragancias son las más clásicas de la perfumería y tienen un aroma único

Dicas para fazer o seu perfume durar mais na pele (Foto: Reprodução)

Un perfume es capaz de decir mucho de ti y están esas fragancias clásicas, que se pueden reconocer desde lejos. El aroma puede ser algo muy personal, sin embargo, algunos de ellos son tan especiales y agradables que es imposible dejarlos pasar.

PUBLICIDAD

El sitio web, Belleza y Moda, enumeró ocho perfumes que toda mujer debería usar al menos una vez en la vida. Mira cuáles son a continuación:

1. Azul claro – Dolce & Gabbana

Se trata de un aroma muy versátil y fresco, que combina notas florales y afrutadas. Las Notas de Salida son limón, manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

Recomendados

2. Opone – Díptico

Un perfume diferenciado, que une diferentes notas como Rosas, Azafrán, Madera de Guayaco y Pimienta Negra.

3. Tesoro – Lancôme

Un perfume clásico lanzado en 1990 y que iba en contra de los aromas frescos, habituales en esa década. El perfume lanzó tendencia y muchas otras marcas comenzaron a inspirarse en su combinación.

Las Notas de Salida son melocotón, rosa, flor de albaricoque, lila, piña, lirio de los valles y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, iris, heliotropo y jazmín; las Notas de Fondo son melocotón, albaricoque, vainilla, sándalo, ámbar y almizcle.

4. Placeres – Estée Lauder

Otra fragancia muy clásica, lanzada en 1995. Este perfume floral también fue tendencia en su momento por su originalidad, siendo la propia marca lanzando varios otros cosméticos utilizando el aroma como base.

Las Notas de Salida son notas verdes, fresia, pimienta rosa, violeta, hojas de violeta, nardos y bayas rojas; las Notas de Corazón son lirio de los valles, peonía, lila, azucena, rosa, jazmín, geranio y senegambica y las Notas de Fondo son almizcle, cedro, sándalo y pachulí.

Otros perfumes recomendados son: Nº 5 (Chanel), J’adore (Dior), Ángel (Thierry Mugler) y Coco Mademoiselle (Chanel).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último