Estilo de Vida

OVNI evita el aterrizaje de varios aviones en la localidad de Derbyshire, Inglaterra

El objeto volador no identificado tenía luces rojas y verdes. El aparato afectó el tráfico del aeropuerto de East Midlands.

Un OVNI evitó el aterrizaje de varios aviones en el aeropuerto de East Midlands, en la localidad de Derbyshire, Inglaterra, según reportó el Mirror.

El objeto volador no identificado tenía luces rojas y verdes, y fue visto flotando por varios residentes, que incluso lo grabaron.

Bill Pearce, de Derbyshire, lo grabó por cinco minutos desde una calle residencial en Long Eaton. La persona hablaba con un acompañante, comentando en algún momento: “Podríamos estar en X-Files”, en alusión al programa Expedientes Secretos X, de Fox.

Recomendados

Pearce conversó con el medio local Derbyshire Live: “Cuando llegué a casa después de un partido de billar, mi vecino estaba afuera, ‘saludando’ a algo en el cielo”.

“Al principio miré hacia afuera y pensé, ‘¿Qué es eso’. Porque estaba cambiando de color. Hace algunos años, vi una luz blanca en el cielo y se disparó hacia un lago, se detuvo y luego volvió a hacerlo hacia el otro. Después salió disparado. No era un avión, pero nunca vi nada en las noticias al respecto”, agregó Pearce.

El Derby Telegraph, otro medio local, destaca que la localidad de Derbyshire es uno de los puntos calientes del Reino Unido respecto al fenómeno OVNI.

En septiembre de 2021, otro OVNI estuvo a la vista de varios residentes. Decían que el objeto parecía “una de esas pelotas usadas en el juego del Quidditch, en (la saga de) Harry Potter”.

¿Pudo ser un dron el OVNI visto en Derbyshire? Esto opinan los observadores aéreos

El Mirror cita a Flight Radar, indicando que varios aviones retrasaron sus aterrizajes en el aeropuerto de East Midlands, programados para la noche del jueves 9 de junio y la madrugada del viernes, 10 de junio.

Tuvieron que quedarse dando vueltas en el espacio aéreo sobre Leicestershire antes de recibir autorización para aterrizar.

De acuerdo con los observadores del aeropuerto de East Midlands, la nave era un dron del Download Festival, que se celebraba cerca. No obstante, no existe certeza al respecto.

Recordemos que cuando se habla de objetos voladores no identificados no necesariamente se refieren a extraterrestres, sino también a naves creadas por otros países o empresas privadas.

El Pentágono anunció que al menos 400 avistamientos de ovnis fueron presenciados por elementos de la Marina y la Fuerza Aérea de Estados Unidos; NASA estableció un comité para analizar sus videos desde el punto de vista científico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos