Estilo de Vida

Pastora deja la religión y ahora tiene gran éxito en OnlyFans: “Cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”

La mujer se divorció y dejó la Iglesia, para comenzar a producir contenido para adultos.

Una pastora de Michigan, Estados Unidos, dejó su vida religiosa para abrir una cuenta en OnlyFans, Nikole Mitchell. La luz le llegó luego de asistir a una función de teatro, donde se presentó una obra con temática LGBTQ+ y descubrió que había reprimido su orientación sexual.

En conversación con New York Post, reveló que se divorció y abrió una cuenta en Onlyfans, donde comenzó modelando lencería.

“Desde muy joven, fantaseaba con ser stripper”, dijo Nikole, agregando que “pero fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos”.

Recomendados

Sus inicios en OnlyFans

“Empecé muy tímida, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, dijo al medio.

“Llegué al punto en que en marzo me iban a pagar varios miles de dólares para tener sexo con alguien, y estaba de acuerdo con eso, pero luego llegó el Covid y se canceló”, contó.

Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, dijo la expastora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos