Estilo de Vida

Esto es todo lo que cobra la mujer que dice hablar con extraterrestres por una sesión en pesos colombianos

Si quiere hablar en ‘alienígena’ con Mafe Walker, aliste el bolsillo: el precio es intergaláctico.

Hablar con E.T o con los “Marcianos al Ataque” le puede costar, en pesos colombianos, la cuota inicial de un tornillo de una nave espacial. O eso es lo que cobra Mafe Walker, que se ha hecho famosa luego de salir en la televisión mexicana diciendo que habla el “lenguaje extraterrestre”.

Mafe Walker se hizo famosa al hablar este particular idioma y ya tenía más de 200 mil seguidores, pero al aparecer en vivo en televisión se volvió viral, hasta protagonizando memes.

Ahora bien, la colombiana muestra en sus redes que la cosa va más bien en serio: muestra cómo contacta con gente de otras dimensiones y también hace sus sesiones en lugares energéticos como Teotihuacán.

Recomendados

Esto, porque se han visto ovnis allí.

Claro, muchos la tachan de “loca” y se burlan de ella. Pero si quiere una sesión con ella, quizás deje de reírse.

Esto es todo lo que cobra la colombiana que dice hablar con extraterrestres por cada sesión

El contenido de Mafe es gratis, pero para llegar a decirle “Hola” al Alien de la película de Ridley Scott en una sesión presencial, aliste el tiquete a México y vaya a las pirámides de Cholula, o a Teotihuacán.

O si le da pereza echarse el paseíto fuera de CDMX, lo puede hacer en el parque de Chapultepec.

Mafe también le hace activación de los “códigos galácticos”, le alínea los chacras ,le conecta la energía y remueve elementos de control esotérico.

Todo por un costo de 300 mil pesitos colombianos. Aparta la cita, eso sí, con 98 mil. Esto, en su IG o en su WhatsApp.

Ahora bien, hay quienes dicen que la señora es un completo fraude, ya que habla sumerio, un idioma antiguo, que tomó de un curso gratis en Youtube. Y que hablar este idioma es peligroso, ya que se usa para invocaciones.

Eso sí, hablando con ‘Alf’ o Lucifer, el precio no cambia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos