Estilo de Vida

Mujer da a luz a la orilla del mar y su esposo graba el parto

La pareja compartió el video en las redes sociales

Una pareja se hizo viral en las redes sociales por decidir tener el parto de su bebé en un lugar poco común para este tipo de suceso. En lugar de una sala de un hospital, la mujer dio a luz a la orilla del mar. Josy Peukert, una alemana de 37 años, compartió el suceso mediante su cuenta personal de Instagram.

La pareja de Josy, Benni Cornelius, se encargó de grabar parte del parto, donde se observa al recién nacido estar llorando y realizando sus primeros movimientos fuera del vientre de su madre. Los hechos ocurrieron en una playa Majagual en Nicaragua.

Bodhi, fue el nombre que recibió el tercer hijo de la pareja, y llegó a este mundo en febrero, sin emabrgo, no fue hasta este fin de semana que los hechos comenzaron a viralizarse por distintas redes sociales.

Recomendados

“Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien”, dijo Josy en una entrevista con Daily Mail.

En dicha entrevista, la madre de Bodhi expresó que su bebé nació en perfectas condiciones y peso tres kilos y medio, pero las críticas en contra de ella no se hicieron esperar debido a que algunas personas piensan que este parto pudo tener algunos riesgos para ella y para su bebé.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos