Estilo de Vida

Fragancias femeninas que puedes usar en cualquier ocasión

Te presentamos tres opciones distintas y variadas

Perfumes

Un perfume versátil es aquel que se puede utilizar en varios lugares y ocasiones, independientemente de la hora del día e incluso del clima. Sin embargo, algunas personas rompen las “reglas sagradas” cuando se trata de la escogencia adecuada de aroma para determinado momento, ya que no todos los aromas funcionan en todos los contextos, por lo que siempre es bueno saber qué olor elegir.

Si no quieres armarte un “armario olfativo” y prefieres usar un solo perfume que te sirva para distintas ocasiones, te presentamos a continuación una breve lista de tres fragancias realizada por la youtuber brasileña, Lidia Paina, experta en la materia y que nos deja los mejores tips.

J’adore - Dior

Este es un perfume floral blanco importado y muy versátil, ideal para usar en el trabajo o en una cita romántica. Ideal para los que no les gustan los perfumes dulces.

Recomendados

Las Notas de Salida son pera, melón, magnolia, durazno, mandarina y bergamota. Las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles, nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela y violeta y las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, mora y cedro.

079 - Divain

Este es otro perfume ideal para quienes no les gustan los olores dulces, una contraparte inspirada en “Euphoria”, de la reconocida marca Calvin Klein. En su composición tiene Granada, Loto, Orquídea, Violeta, Ámbar, Almizcle y Caoba.

Esencial - Natura

Un clásico perfume Chipre floral, lanzado por la marca en 1995. Se trata de un perfume extremadamente versátil, pudiendo ser utilizado en el día a día de la oficina o en una fiesta o gala. A diferencia de las fragancias anteriores, tiene un ligero toque dulce.

Las Notas de Salida son mandarina, lima, pomelo y cardamomo. Las notas de corazón son jazmín, magnolia, fresia y raíz de lirio/lirio florentino y las notas de fondo son ámbar, almizcle, cedro de Virginia y pachulí/oriza.

Perfume feminino
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos