Estilo de Vida

5 regalos de 5 marcas para las mamás que son diferentes

Puede que el día de la madre ya haya pasado, pero esa jamás será una excusa para no llegar con un presente para entregarle a ese ser que tanto amamos

Las mamás lo merecen todo sin condición alguna, y siendo honestos, a más de uno se le habrá podido pasar el día de la celebración, así que la oportunidad de redimirse aún existe.

Desde PUBLIMETRO, les presentamos 5 nuevas marcas especiales para esas mamás que buscan verse diferentes y resaltar entre el resto, y también para esos hijos que no solo busquen redención sino el homenajear a la mama sin importar la ocasión:

Felicia

Recomendados

Mónica Fonseca, junto a su socia Juliana Álvarez de Placement Home, presentan por segunda vez una cápsula de moda y hogar inspirada en la familia. Felicia es el nombre de esta colección que quiere celebrar la dicha de estar presentes y la gratitud de esos pequeños detalles. Esta colección muestra una línea especial con camisetas para mamás e hijos con mensajes alusivos a la unión familiar y la alegría de estar juntos. Y para el hogar cojines, individuales, delantales, manteles, caminos de mesa 100% hechos en algodón; servilletas, velas y coquitas con mensajes llenos de amor y divertidos estampados en tendencia.

Sara y Flora

Los accesorios siempre serán un esencial para cualquier mamá, y que mejor que obsequiar diseño colombiano, local y único. Pensando en la delicadeza que representa la vida misma, Sara y Flora, viene con una colección inspirada en el poder interno que existe, diseñadas para ‘traer luz en todos los ciclos’. Tonalidades en oro son las que predominan en esta colección con formas irregulares pero llamativas, adornadas con perlas que simulan esa ‘luz’ interna en cada individuo.

Daniela Batlle x Finlandek

Con el objetivo de hacer un homenaje a las madres, Finlandek lanzó su nueva colaboración con la barranquillera Daniella Batlle, denominada ‘Madre’. La diseñadora se inspiró en el romanticismo y la tranquilidad de la flor nacional, la orquídea en color blanco y siguiendo la tendencia de la naturaleza, la cual está muy fuerte si de estampados en diseño se trata. Aquí busca retratar en especial en la belleza, vida, delicadeza y el romanticismo de las plantas, para el hogar como cubrelechos, cojines, cuadros, floreros, manteles, caminos de mesa, vajillas, vasos, jarras, entre otros. Una invitación a reconectarse con la madre naturaleza llenando los hogares de vida para celebrar el amor de las mamás en cualquier ocasión.

Converse

Con un buen par de Converse la mamá de hoy puede ir cómoda sin perder el estilo, y que mejor que obsequiar unos zapatos tan clásicos como esta referencia. Cómodos, versátiles, y un infaltable en el closet de esa mamá diferente. El mejor ejemplo para imaginarse un outfit con zapatos Converse, son las mamás modernas que llevan a sus hijos en bicicleta y luego siguen a su trabajo, o que simplemente se cansaron de cambiarse los tacones al salir del trabajo o de cualquier evento. Afortunadamente es una marca con tantas referencias, que encontrar la adecuada para esta ocasión tan especial no será difícil.

Vélez

Una marca que se considera clásica e icónica en Colombia es Vélez. Sus excelentes acabados y la gran calidad que usan en sus productos de calzado y marroquinería hacen de esta marca una muy recomendada a la hora de regalar calzado o accesorios que durarán bastante tiempo en los armarios. Vélez busca rendir homenaje a todas las mujeres gestadoras de vida, proyectos, ideas y sueños cumplidos que transforman el mundo día a día, con su campaña ‘En lo profundo de mi’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos