Estilo de Vida

Motociclista da un aventón a una novia para llegar a tiempo a su boda

El video se difundió por Twitter. La novia fue socorrida para no dejar plantado al novio. De velo y corona, subió a una moto.

La ocurrente situación de esta pareja antes de casarse

Para saltar el pesado tráfico en la autopista México – Toluca a la altura de La Marquesa, un motociclista le dio un aventón a una novia que iba demorada al altar y el video se viralizó inmediatamente.

El tiempo pasaba y el atasco de autos tenía angustiada a la joven que iba de velo y corona. Al parecer, un accidente en la vía hizo más lenta la circulación de los autos, lo que con seguridad iba a provocar un “plantón” en la iglesia donde ya debía estar esperándola el novio.

“Le van a dar ‘ride’ a la novia en moto porque si no, no llega”, dice una de las personas que captó el momento con su teléfono celular, cuando la novia se acomoda en el asiento y emprende con destino a la ceremonia de su”, citó diariopresente.mx.

Recomendados

Viajando de blanco

El curioso sucesos ocurrió el pasado sábado 7 de mayo. La novia bajó del auto en el que viajaba muy preocupada por la hora de la boda.

El motociclista podía sortear el atasco vial y dejarla en la iglesia mucho más rápido, así que la joven no dudó y como pudo acomodó todo el traje cuidando que en el trayecto no se atorara el tul en los mecanismos de la moto. Por suerte el hecho que había captado la atención de los que iban en ese momento por la vía pudo ser grabado, lo que desató una lluvia de comentarios a favor de la intrépida enamorada. Hasta el momento, el video de la novia en motocicleta ya cuenta con más de cinco mil reproducciones.

Recuerdo para el aniversario

En el video difundido por El Universal y la cuenta en Twitter de @AlMomentoEdoMex, entre otras ,se aprecia el momento en que dos mujeres —que pueden ser la madre y otro familiar— ayudan a la novia a subir a la motocicleta. El contexto es bastante caótico ya que se aprecia lo complicado que estaba el tráfico para poder llegar a tiempo a la ceremonia más importante de su vida.

La pareja tiene una gran anécdota para contar

Muchos de los comentarios que se produjeron a raíz del video indican que ahora los esposos tienen un buen recuerdo para el aniversario de la boda. Otros celebraron el amor, que es capaz de vencer los obstáculos y felicitaron a la novia por su resolución al cambiar el auto en el que soñaba llegar a la iglesia por una rápida motocicleta.

Contenido relacionado

Este reto visual te dice qué edad mental tienes

Aseguran que este reto visual es “imposible” de resolver

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos