Estilo de Vida

Estas plantas de interior son buenas para purificar el aire en tu casa según la NASA

Un estudio de la NASA determinó algunas plantas para interior que te serviran perfectamente para purificar el aire en tu hogar

5 plantas que estão em alta na decoração

Las plantas de interior no solamente sirven para darle un toque fresco y decorativo a tu hogar, sino que también te ayudarán a purificar el aire, según una investigación de la NASA, brindandote una mejor calidad de vida.

De acuerdo a la Agencia del Espacio Americana, existen diversas formas de limpiar el aire en entornos cerrados, como las estaciones espaciales, y una de esas formas es mediante las plantas: el espatifilo, la sansevieria y la palmera de bambú.

La investigación difundida por la NASA concluyó que existen plantas que, además de absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno a través de la fotosíntesis, también ayudan a eliminar contaminantes orgánicos como el benceno, formaldehído y tricloroetileno.

Recomendados

Espatifilo

La primera en la lista de recomendación es el espatifilo, también conocida como lirio de paz o cuna de moisés. Estas plantas tienen hojas verdes y flores blancas y necesitan una buena iluminación, aunque no debe ser sol directo. El espatifilo se adapta a cualquier entorno y tipo de tierra, es fácil de cuidar, necesita un riego moderado, más abundante en primavera y verano, por lo que es ideal para un hogar cerrado o incluso una oficina.

Sansevieria

La siguiente es la sansevieria, también conocida como lengua de suegra o lanza africana. Estas plantas cuentan con hojas verticales que ocupan poco espacio y no tienen tallo. Ellas precisan pocos cuidados y son muy depurativas de las toxinas del ambiente, según la NASA.

Palmera de bambú

Finalmente, la NASA sostiene en su estudio que una de las mejores plantas de interior es la palmera de bambú. Estas plantas, que son originarias de México, tienen la capacidad de purificar el aire. Además de esto, desde la punto de vista estético, la planta puede alcanzar hasta tres metros de altura y una cantidad mínima de hojas, dandole un toque refinado y agradable a tu hogar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos