Estilo de Vida

Influencers rusas se manifiestan contra la “Rusofobia”

Las figuras han usado sus redes sociales para quejarse de la decisión que han tomado marcas como Chanel

Para manifestar su rechazo contra lo que han denominado “rusofobia”, influencers rusas comenzaron a publicar videos en los que destruyen sus cartera Chanel. Esto luego de que la marca francesa cerrara todas sus tiendas en Rusia tras la guerra con Ucrania

Marina Ermoshkina fue una de las modelos que se unió al movimiento, en sus redes sociales posteó un registro cortando un bolso de la marca con tijeras par jardín.

“Para nosotras, las chicas rusas, la presencia de Chanel en nuestras vidas no juega ningún papel (...) Fuimos nosotros los que siempre hemos sido la cara de esta marca. Pero ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi Patria, no vale mi respeto por mí mismo. Estoy en contra de la rusofobia”, señaló la rusa.

Recomendados

La drástica decisión de la línea de alta costura llegó incluso al Kremlin, donde según el medio 20 Minutos, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajarova se habría referido al tema diciendo que “parece que los gestores del legado de la Gran Coco Chanel han decidido unirse a la campaña rusófoba para cancelar a Rusia”.

Otra de las mujeres que se manifestaron en contra de Chanel fue Victoria Bonya, quien con más de 9 millones de seguidores señaló que “si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel? Qué vergüenza la casa de Chanel por apoyar el racismo y la ¡rusofobia!”

Pese al revuelo que han causado los videos en redes sociales, desde Chanel no han querido referirse a la polémica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos