Estilo de Vida

Dua Lipa: conoce a su hermana, la modelo Rina Lipa

El parecido entre la modelo y la cantante es impresionante

Dua Lipa es una de las más famosas cantantes del género pop del momento, con tan solo 26 años. Y ahora se sabe que el talento y la belleza es algo nato en esa familia, pues la hermana menor de la artista, Rina, también quiere comerse al mundo en su faceta de actriz.

La jovencita de 20 años, ya es una gran modelo, pero se está formando para convertirse en actriz. Anne Rina Lipa, nacida el 14 de mayo de 2001, en Londres, ha mostado pasión por las artes, pues estudió baile -practica ballet y danza contemporánea- e interpretación.

Rina es modelo de la casa Valentino

Y desde muy pequeña ha aparecido en varios comerciales para la televisión británica. Participó en The Rock Challenge, una competencia de danza en Reino Unido, y siguió las clases de actuación con Sylvia Young.

Recomendados

En 2014 fue reconocida con el premio Jack Petchey, el cual se otorga a jóvenes artistas de Londres y Essex. A partir del 2019 su perfil personal en la red social Instagram, comenzó crecer en número de seguidores, debido a sus muy cuidadas fotografías con un estilo noventero. Y al cumplir la mayoria de edad fue contratada por la famosa casa de moda Valentino, para ser la imagen de su campaña Primavera 2020 de Red Valentino.

¡Es un sueño hecho realidad!

El logro fue doble, puesto que se convirtió en el rostro más joven de la firma de lujo italiana. La autora de las impecables fotos fue nada más y nada menos que la reconocida Sharna Osborne, neozelandesa, y la acompañaron las modelos Celina Ralph, Bo Wen y Zöe Kezia.

Mientras que Dua Lipa siempre ha tratado de apoyar a su hermana en la mayoria de sus eventos y desfiles de moda. Y a pesar de que Dua es reconocida internacionalmente, Rina ha hecho sola su carrera como modelo.

El debut como modelo profesional de pasarela fue el invierno pasado, en el desfile de GCDS en la Milán Fashion Week, junto a la actriz Maisie Williams, de Juego de Tronos. “¡La vida es una locura! ¡Mi primera pasarela y abrir para mi amor @giulianocalza es un sueño hecho realidad! Siempre agradecida, GCDS para siempre”, escribió en sus redes Rina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos