Estilo de Vida

Novia rompe la tradición del vestido blanco al llegar al altar con look amarillo y le llueven las críticas

La futura esposa lució feliz al mejor estilo de Elizabeth Taylor

Vestir de blanco el día de la boda es el sueño de muchas mujeres, aunque algunas han decidido romper con esta tradición y lucir su color favorito.

Así lo hizo una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales al llegar al altar luciendo un vestido amarillo que seguramente dejó atónitas a madres, abuelas y tías.

Novia se despoja de las supersticiones

Para muchas llevar un atuendo que no sea blanco, color hueso o beige es considerado de mala suerte.

Un mito al que esta futura esposa no le dio importancia pues ella se sintió feliz y segura de su decisión.

Al mejor estilo de Elizabeth Taylor, durante su boda con Richard Burton, hizo su entrada triunfal vestida de amarillo.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales generando un debate entre quienes consideraron fuera de lugar la tonalidad y quienes aplaudieron su outfit vibrante.

Sin embargo, el vestido no fue lo único amarillo pues ella fue por más y el ramo y velo también fueron a tono.

El look yellow opacó todo a su andar mientras desfilaba al compás de las campanadas y esta presumía su sonrisa y felicidad desbordante.

“Que horrible es ese vestido de novia amarillo”, “¿por qué nadie le dijo que ese vestido no era el indicado para casarse?” y “está espantoso, seguro el novio salió corriendo”, son algunos de los comentarios en redes.

—  Internautas

Pero no todas las reacciones fueron negativas pues algunos usuarios decidieron darle su apoyo al considerar que es su boda y su decisión.

“No hay reglas, cada novia decide qué usar”, “Es su boda y es libre de ponerse lo que quiera”, “Yo solo veo una novia feliz llegando al altar” y “Ella eligió su vestido soñado para casarse y eso es lo único que importa”, elogiaron.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos