Estilo de Vida

Emoción pura: Perrita se reencuentra con su dueña tras 12 años desaparecida

“Zoey” se extravió en 2010 y hace unos días fue encontrada tras haber sido abandonada desde un vehículo en California.

Increíble pero cierto. Una perrita, llamada “Zoey” se reencontró con sus dueños 12 años después de haber sido reportada como desaparecida.

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, luego que la perrita fuera hallada en la pequeña ciudad de Stockton, donde una persona aseguró que el animal había sido botado desde un vehículo.

De acuerdo a USA Today, la persona que encontró a la perrita llamó a la policía diciendo que “Zoey” estaba viejita y enferma.

Recomendados

Luego, un funcionario de la oficina de servicios de animales escaneó el microchip de la perra y encontró que había desaparecido en 2010.

El reencuentro

La oficina del alguacil pudo contactar a la dueña de “Zoey”, quien todavía conservaba el mismo número telefónico pese a que se había mudado a otra ciudad.

Tras el emotivo reencuentro, la dueña de la perra, Michelle Zoey, no ocultó su emoción: “Definitivamente no esperaba que esto fuera a suceder, así que estoy realmente emocionada”, dijo.

“La conseguí en la perrera cuando tenía 6 meses con su hermana gemela… Estuvieron con nosotros durante unos seis meses, y luego fuimos a la tienda durante unos 20 minutos y volvimos y ella no estaba”, relató.

“Zoey” llevaba tantos años desaparecida que la compañía de microchips le había dado por muerta en 2015.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos