Estilo de Vida

¡Regresa los famosos Walkman! Sony lanza una nueva versión de los famosos reproductores de música con conexión a internet

El precio de los dispositivos lanzados por la compañía japonesa oscilan entre los 30 mil hasta los 90 mil pesos

Sony anunció el lanzamiento de dos productos de su gama Walkman Signatures donde los modelos NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2 retoman a los aparatos musicales que se hicieron famosos a principios del siglo para poder hacer frente a la necesidades de mercado de la empresa.

La empresa japonesa recalcó en el lanzamiento de sus nuevos productos que fueron creados para los melómanos que exigen una calidad de audio impoluta. Además, la cualidad de los mismos hará que aquellos que tengan acceso a uno de ellos, puedan generar altas expectativas con respecto al sonido que estará sonando en sus auriculares.

Sobre los nuevos modelos...

El NW-WM1ZM2 está hecho con un chasis (estructura de un objeto) de cobre libre de oxígeno y chapado en oro en un 99, generando un sonido expansivo y claro; cuenta con 256 GB de memoria. Mientras tanto, el NW-WM1AM2 está hecho de un marco de aleación de aluminio, lo que crea un sonido estable y de alta calidad.

Recomendados

Según la compañía nipona, los materiales con los que están estos estos productos harán que el sonido sea similar al de un tocadiscos. Incluso, la batería podría alcanzar una duración de hasta 40 horas.

Sony ha dejado claro que la calidad es la característica más importante de estos productos. Incluso, mencionó que contarán con un sistema amigable con Android 11, una pantalla táctil de cinco pulgadas, entrada micro SD y puertos de carga USB tipo C para la cargar su batería y conectarlo a tu computadora; su más reciente adherencia es la conexión a internet, lo cual hará que puedas sincronizar su música favorita con el dispositivo.a

Los nuevos productos de Sony estarán disponibles en Asia y Europa a partir de abril de este año. Su precio oscilan entre los 30 mil hasta los 90 mil pesos mexicanos. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos