Estilo de Vida

WhatsApp: Cómo volver a ver y descargar una foto que desaparece en un chat

Este truco te ayudará a ver las fotos todas las veces que quieras.

Desde que se implementó la opción de enviar fotos por WhatsApp que solo pueden ser vista una vez, algunos usuarios se han molestado por el hecho de no poder ver esa imagen cuando quieran o no poder guardarla en su galería. Básicamente, una especie de odio por ese círculo incompleto al lado del campo de escribir un comentario.

Esta función fue instalada por Meta en su app insignia de mensajería instantánea para potenciar la privacidad de los usuarios de la aplicación, uno de los puntos que más han sido criticados y señalados en sus diferentes plataformas.

Que una foto o video se autodestruya luego que el receptor vea el archivo es una gran alternativa de privacidad, dándole cierta tranquilidad a quien envía la imagen de que esa persona no volverá a ver la fotografía o clip.

Sin embargo, hay un truco de esos que valoran muchos los internautas, para poder volver a ver esas imagenes que nos envían para ser vistas una vez e incluso descargarlas. Simplemente, hay que descargar WhatsApp Plus y seguir una serie de pasos.

Cómo volver a ver y descargar una foto que desaparece en un chat de WhatsApp

Lo primero que debe hacer un usuario para poder volver a ver y descargar una imagen que fue recibida en el formato de ver solo una vez es descargar WhatsApp Plus, esta “extensión” de la app de Meta que permite cambiar por completo toda la interfaz, y entre otras cosas, poder ejecutar este truco para recuperar fotografías.

Los pasos para volver a ver y descargar una imagen que desaparece en WhatsApp son los siguientes:

  • Descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Plus.
  • Registrarte con tu número de teléfono e ingresar el código de verificación.
  • Luego de que se abra el panel de opciones, ingresar a Ajustes en el botón de los tres puntos.
  • Click en Configuración de WhatsApp Plus.
  • Ir a Privacidad y seguridad.
  • Entre las alternativas, seleccionar “Anti vista una vez” y habilitarla.

Después de cumplir con el paso final, cuando un usuario reciba una foto o video que solo podría ser visto una vez, podrá pulsar sobre la imagen cuantas veces quiera sin temor a perder esa única oportunidad de volver a ver las imágenes.

WhatsApp es una aplicación que tiene muchos trucos en su interfaz y distintas plataformas, lo que mejora la experiencia de los usuarios al utilizarla. Por ejemplo, en la versión web, hay una forma de evitar aparecer en línea aunque estés usando el programa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos