Estilo de Vida

Chica obliga a su novio a una videollamada de 12 horas y desata criticas por celos extremos

Una chica obliga a su novio a llamarla durante su turno laboral para asegurarse de que no la engaña

Una chica se volvió viral por sus celos extremos hacia su novio. Por medio de un video la mujer reveló que le exige a su novio que le haga una videollamada de 12 horas, que es lo que dura su turno de trabajo.

Pareja se vuelve viral por los celos extremos de la novia

Nela, dijo que su novio tiene que hacerle una videollamada mientras trabaja para que ella pueda asegurarse de que no está coqueteando con otras chicas. Esto hizo que recibiera varias críticas por parte de usuarios en redes sociales, que calificaron su comportamiento de ‘tóxico’.

Los celos y el control que ejerce sobre su novio han preocupado a varios usuarios en redes sociales, pues refleja tener una relación dañina. Especialmente para él, ya que el mantenerlo vigilado atenta contra su privacidad y su libertad.

Recomendados

@flackoandnela

Submitted my resume already🥰 #4u

♬ original sound - katavious._

La pareja de Fresno, California se volvió popular luego de que la chica compartiera videos de TikTok de las videollamadas que debe hacerle su novio todos los días.

Ambos comparten una cuenta en la red social llamada FlakoandNela. Ahí dieron a conocer que él trabaja en Amazon empaquetando envíos, mientras hace eso, mantiene una videollamada con Nela, quien está en casa haciendo sus actividades.

@flackoandnela

Might quit my job & go work w/ him ! 🥰 #4u

♬ Insane - Summer Walker

Según Nela, esta condición no es porque no confíe en él, sino porque no confía en las chicas. Además afirmó que ella podría dejar su trabajo e ir a trabajar con él. En un video reveló que ya había enviado su curriculum para trabajar con él.

En sus videos, varias personas han advertido al chico que esas conductas no son sanas y que debería terminar la relación con su novia controladora.

Por otra parte otros intentan razonar con la pareja, explicando que para una relación, la confianza y el respeto por la privacidad es importante y existen formas más sanas de pasar tiempo juntos.

Hasta ahora el chico no ha dado respuestas a quienes critican su relación, pero si aparece feliz en fotos y videos junto a su novia y no parece preocuparle lo que otros digan de ellos.

Para muchos la relación de esta pareja es un reflejo de cómo se normalizan las actitudes ‘tóxicas’ hacia la pareja desde la juventud y que es necesario educar a las personas sobre cómo tener relaciones sanas y poner límites cuando esto no sucede.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos