Estilo de Vida

¿Buscando trabajo? Una plataforma le ayuda a conseguirlo más rápido y mejor pago

Hunty le apuesta a que cerca de 15.000 personas encuentren trabajo este año

Hunty es una plataforma que ayuda a los candidatos a mejorar su proceso de conseguir empleo, y los conecta con empresas que están reclutando. Con la ayuda de Hunty, los candidatos pueden reducir siete meses de búsqueda laboral, a 45 días en promedio, es decir, pueden conseguir trabajo hasta un 80% más rápido que en el mercado tradicional. Además, el aumento salarial es de 31%, aproximadamente, frente a su trabajo anterior.

Después de conseguirle a más de 1000 personas el trabajo que querían en menos de un año, hoy Hunty invita a nuevas personas que no estén conformes con su empleo o que estén sin trabajo, a inscribirse en la plataforma, donde, por medio de un entrenamiento personalizado, reciben acompañamiento a través de simulacros de entrevistas, tecnología a su servicio y consejos, entre otros. Todo esto para que se den cuenta de qué tan valiosas son y le pierdan el miedo al competitivo mundo laboral.

“En Hunty somos un equipo de cerca de 200 empleados, que estamos comprometidos con el desarrollo de las habilidades de las personas, pero son ellas las que realmente lo tienen todo, por eso, más allá de entrenarlas para que consigan el trabajo que siempre quisieron, estamos listos para hacer que vuelvan a creer en ellas mismas, sin eso, no estaríamos haciendo nada”, aseguró Sebastián Caro, Co-founder & CEO Hunty.

Recomendados

En Octubre del 2021, Hunty cerró una ronda de inversión semilla por 6 millones de dólares en la que invirtieron algunos de los fondos de inversión más importantes del mundo, tales como: QED a través de su fondo de Latam Fontes, FJ labs, Venture friends, Kalei Ventures, Matterscale, Newtopia, Latitud, Cometa entre otros.

Así mismo, este mes Hunty hace oficial el lanzamiento de su campaña de mercadeo “Cree en ti”. “Es una apuesta ambiciosa para comunicar nuestra plataforma y así ayudar a disminuir los índices de desempleo en Latinoamérica, donde el foco está en las personas, el potencial que tienen y lo que pueden ofrecerle a cualquier compañía en el mundo”, afirmó Caro.

Actualmente, Hunty tiene operación en Colombia y México. Éste último inició en noviembre de 2021 y cuenta con un número de cerca de 30 empleados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos