Estilo de Vida

Un gato se hace viral al responder “no” al darse cuenta que su dueña quería bañarlo

Ante el “peligro” de un baño, el gato decide esconderse para evitar bañarse

¡Oh, la hora del baño! Desde chicos hasta grandes, el baño podría ser una agradable rutina o un espantoso delirio, pero ¿qué ocurre cuando nuestras mascotas pasan por esta parte en su vida?

Tanto gatos como perros son los que sufren las consecuencias (o no) de esta parte esencial para que puedan dormir en nuestras camas, y sobre todo, vivir en nuestras casa. Aunque también hay que aceptar que es una parte importante para evitar infecciones de todo tipo.

Pero, ¿qué pasaría cuando una de nuestras mascotas se rehúsa a darse un baño? Esto le pasó a una mujer que al intentar bañar a su gato le respondió con un rotundo “no” mientras se escondía en uno de sus juguetes, haciéndose viral al instante.

Recomendados

¡Así cómo lo lees! Al pequeño Michi no le bastó con esconderse en un lugar inalcanzable para su dueña, si no, que “salió rezongón, pues al intentar evitar que lo llevarán a la ducha, un maulló imitó el sonido que tenemos en el español para decir “no”.

Ante estas semejanzas entre el maúllo y la negativa, la mujer no dudo en grabarlo para dejar evidencia que ante el drama por tomar un buen baño, las mascotas son capaces de realizar lo imposible, incluso, hablar para hacer saber su malestar.

No es la primera vez que una mascota (o en este caso, un gato) es captado maullando imitando el “no”, pues en redes sociales circulan distintos videos de casos similares; da la casualidad que en su mayoría, todos los michis están a punto de tomar un baño.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos