Estilo de Vida

Mujer asegura ser la “dueña del Sol”: presenta documento que “lo demuestra” y podría cobrar por su uso

“Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar”, señala el documento

Una mujer española aseguró ser “la dueña del Sol”, mostrando un documento que lo “demostraría”.

El caso se dio a conocer el 2010 por el medio hispano La Voz de Galicia y volvió a ser reflotado durante los últimos días por los medios.

Ángeles Durán, residente en la ciudad española de Vigo, posee un acta notarial el cual señala “propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de unos, 149 millones 600 mil kilómetros aproximadamente”.

Recomendados

En dicho artículo, la mujer afirmó que “existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”. Eso sí, aclaró que eso no vincula a las personas.

En ese punto, indicó que “hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.

Incluso, señaló que podría cobrar un impuesto a todo el mundo que utilice la energía solar, apuntando que “si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”.

Años después, la mujer presentó una demanda contra eBay luego que no le permitieran vender parcelas en el Sol.

En conversación con el diario El Mundo, señaló que “alegan que no es nada tangible y no se puede vender, pero es un producto real”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos