Estilo de Vida

Captan a “muerto” volviendo a la vida dentro de morgue en Rusia

El hecho habría sido registrado por las cámaras de seguridad del lugar, video que causó revuelo en redes sociales.

Durante este lunes, se ha viralizado en las redes sociales un espeluznante video que mostraría a un muerto volviendo a la vida al interior de una morgue.

Según datos entregados por el mismo registro, la fecha del supuesto hecho data del 24 de enero de 2022 y habría ocurrido en la localidad de Tver, Rusia.

En las imágenes se pueden observar las instalaciones de la morgue, donde se alojan dos planchas con lo que parecen ser dos cuerpos en cada una, tapados con una sábana. Sin embargo, a los segundos de video, uno de los supuestos fallecidos comienza a despertar.

Recomendados

El “cadáver” empieza por mover los brazos, para luego descubrirse el rostro. Luego de unos momentos, comienza a sentarse con dificultad, ya que sus piernas no parecen responder.

Cuando logra sentarse, el sujeto se baja de la plancha metálica e intenta pararse. Y cuando logra dar un par de pasos accidentados, el video se corta.

Si bien aún se desconoce el origen del registro, su veracidad se ha puesto en duda, ya que los internautas señalan que las morgues en Rusia no se verían así y que las imágenes serían de mucha calidad para cámaras de seguridad. Es por esto que se especula que forma parte de alguna película de terror.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos