Estilo de Vida

Tres trucos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes de WhatsApp

Sorprende a tus familiares o amigos cambiando la tipografía de tus mensajes.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

WhatsApp ha implementado diferentes funciones a su plataforma, pero todavía está lejos de ser la aplicación de mensajería más completa. Sin embargo, la app de Meta se mantiene como líder en el mundo, muy por encima de otras como Telegram.

PUBLICIDAD

Pese a los cambios realizados, WhatsApp no permite modificar el tipo de letra, algo muy básico que la compañía ha querido mantener igual y sin ninguna modificación. Y aunque la app no permite enviar mensajes con un tipo de letra diferente de manera nativa, existen tres trucos interesantes que te pueden ayudar.

[Desarrollan aerosol nasal que podría prevenir la infección de COVID-19 hasta por ocho horas]

Recomendados

A continuación te mencionamos los tres trucos que puedes aplicar en WhatsApp para cambiar el tipo de letra de tus mensajes:

Con ayuda de símbolos

La manera más sencilla de cambiar la letra de tus mensajes en WhatsApp es usando algunos símbolos. Un ejemplo de ellos son los (*). Estos ayudan a convertir la letra en negrita.

Para que este truco funcione debes colocar el símbolo al inicio de un texto y al finalizar.

De la misma manera se puede hacer para volver la letra en cursiva, pero en este caso vas a usar el símbolo (_). Pero si quieres enviar un texto tachado entonces debes utilizar (~).

Con una app externa

Otro método que funciona es con la ayuda de una aplicación externa. Esta apps intermediaria permite cambiar la tipografía de los mensajes de WhatsApp con la ayuda de un teclado que se llama Fonts.

El teclado está disponible para Android en la Google Play Store y es totalmente gratis. Al instalarla deberás otorgar los permisos y listo, ya podrás cambiar la letra de tus mensajes.

[Conoce a Abel, el robot humanoide que reacciona a las emociones]

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

Con la ayuda de un sitio web

Este truco es bastante simple, lo único que necesitas es ir al navegador de tu preferencia y buscar el sitio web Converter Text Unicode. Al entrar verás una barra donde podrás escribir el texto que quieras para luego presionar en Show y terminar cambiando la letra.

Aparecerán varios tipos de fuentes y vas a copiar la más que te guste para luego pegarlo en el chat de WhatsApp al que deseas enviarle el mensajes y listo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último