Estilo de Vida

Google Maps: ¿Cómo saber dónde estacioné mi auto?

Con la ayuda del GPS de Google Maps podrás ubicar rápidamente tu auto estacionado.

Google Maps

Una de las aplicaciones preferidas de los usuarios de Google es sin duda su mapa inteligente. Google Maps se ha convertido en una herramienta casi que indispensable para todos, y esto se debe en gran parte a la cantidad de funciones útiles que posee.

Algo que se debe reconocer es que muchos de los usuarios no aprovechan al máximo los beneficios de esta plataforma y el motivo es por el simple hecho de que desconocen la gran mayoría de sus funciones.

[Metacritic: top de las mejores películas de superhéroes en 2021]

Recomendados

En el caso de que tengas un carro y tengas instalado Google Maps en tu móvil, entonces es conveniente que conozcas un truco muy sencillo que puede ayudarte a encontrarlo con facilidad. Y es que a todos les ha pasado que dejan el auto en un estacionamiento grande y luego no recuerdan el lugar exacto en donde lo dejaron, pero con la app de Google es posible solucionar este problema en segundos.

Cómo saber dónde estacioné mi auto con Google Maps

Es importante tener en cuenta primero que la aplicación debe estar totalmente actualizada. Así que lo mejor es revisar si no hay ninguna actualización pendiente de Google Maps en la Play Store. En el caso de que tengas una pendiente, procede a descargarla y listo.

[WhatsApp: estos serán los primeros cambios que tendrá la aplicación]

Hecho esto, lo siguiente es entrar al mapa y presionar en ubicación actual. Posteriormente tendrás que dejar pulsado el dedo sobre ese punto hasta que aparezca la chincheta de color rojo. Cuando ya puedas visualizarla, en la parte inferior verás la sección “Marcador”. Tendrás que deslizar hacia arriba para ver más opciones.

Lo siguiente es presionar en la opción “Etiquetar” y luego tendrás que agregarle un nombre a la nueva etiqueta. Puedes colocar “Estacionamientos de vehículo” por dar un ejemplo.

Por último, presiona en “Agregar etiqueta” y listo, para encontrar el vehículo solo tendrás que dirigirte a esa dirección marcada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos