Estilo de Vida

¡Máxima precisión! Profesor de medicina se vuelve viral por sus detallados dibujos de anatomía

Sus alumnos disfrutan de la clase tanto que toman fotografías de los dibujos del profesor y los comparten en redes sociales

El profesor Chuan-Bin Chung fue grabado el 9 de diciembre dibujando intrincados dibujos del cuerpo humano durante su clase en el Colegio Médico de Xiamen.

PUBLICIDAD

Chung utiliza sólo tizas de colores y una regla para dibujar meticulosamente y con precisión diferentes partes del cuerpo.

“Además de la clase de anatomía, los alumnos dibujan con sus propias manos para que durante el proceso se formen una memoria a largo plazo y no olviden estas importantes estructuras humanas”, explicó.

Profesor de medicina dibuja a detalle el cuerpo humano Chung utiliza sólo tizas de colores y una regla para dibujar meticulosamente y con precisión diferentes partes del cuerpo (Captura de pantalla)

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Chung afirmó que a los alumnos les gusta hacer fotos de los dibujos para compartirlos con sus amigos en las redes sociales.

El profesor cuenta actualmente con 73 mil seguidores en Facebook y es autor del libro ‘Anatomía artística de Chuan-Bin Chung – Huesos’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último