Estilo de Vida

Sancho BBDO, la mejor agencia de Hispanoamérica en el Warc Effective 100

La agencia colombiana no sólo aparece entre las 100 más efectivas del mundo de la publicidad, sino que es la 17 de todo el planeta.

Cada año el mundo de la publicidad está pendiente de los Rankings de WARC, que dan a conocer las campañas y agencias más reconocidas por su creatividad y efectividad en todo el mundo. En un principio, los Rankings de WARC a lo mejor de 2020 iban a ver la luz en el primer trimestre, pero se ha acabado posponiendo por la crisis sanitaria y la pausa de la industria y se dieron a conocer hasta este mes. El objetivo es que los de 2022 salgan en el primer trimestre del próximo año.

Los participantes de estas clasificaciones son el resultado de la combinación de las listas de ganadores de los premios más importantes del sector, tanto a nivel mundial como regional, y la mejor agencia de Colombia es Sancho BBDO, que en el ránking Effective 100 logró ser la agencia 17 del mundo gracias a dos campañas ubicadas entre las 100 más efectivas del mundo: “El catálogo de dinero” de Mercado Libre, que logró ser la campaña 32, y “El poder de los centennials” de Bancolombia, que fue la 98 de la lista. Con esto, Sancho no sólo fue la primera agencia de publicidad colombiana en cuanto a efectividad en este listado mundial, sino que fue la primera de Hispanoamérica.

“Sobresalir en el ránking WARC 100 en efectividad es el reconocimiento al trabajo de un equipo que reúne a más de 500 personas talentosísimas y que exalta las relaciones de confianza y colaboración que históricamente nos hemos encargado de crear y mantener con cada uno de nuestros clientes”, señaló Carlos Felipe Arango, Presidente Ejecutivo de Sancho BBDO.

Por su parte, Andrés Carvajal, Vicepresidente de Planeación Estratégica de Sancho BBDO, celebró “el hecho de que ascendimos nueve posiciones en la clasificación mundial de las agencias más efectivas”, y agregó la importancia de que “bajo nuestra fórmula de creatividad efectiva, el trabajo que creamos durante uno de los años más inciertos y duros de la historia estuvo a la altura de lo que nuestros clientes esperaban y necesitaban”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos