Estilo de Vida

Tik Tok: así puedes adaptar “la pantalla verde en movimiento” a tus videos

Para realizar contenidos creativos debes usar los filtros más complejos.

TikTok

Triunfar en TikTok se traduce en hacer un esfuerzo en muchos aspectos de un contenido, entre esos, utilizar la ubicación adecuada, la música ideal y el filtro más conveniente para el video.

Los filtros más populares dentro de la plataforma asiática son aquellos que están relacionadas con belleza, iluminación y alguna cara graciosa. Sin embargo, uno de los más particulares es el de la pantalla verde.

Los usuarios que utilizan el filtro de la pantalla verde dentro de TikTok, pueden proyectar una imagen de si mismo, sobre un fondo que pueden seleccionar de su carrete de fotografías o incluso de videos.

Recomendados

[Meta: Su prototipo de Inteligencia Artificial de moderación supera a otros similares en un 12%]

Esta última actualización lleva los videos a otro nivel, por eso, a continuación conocerás el paso a paso para utilizar este filtro.

Filtro de pantalla verde en movimiento en TikTok

Si desea participar en la tendencia, hacerlo es bastante sencillo y puede producir algunos resultados realmente geniales cuando se alinea perfectamente.

[Elon Musk asegura que los chips de Neuralink podrían implantarse en humanos desde 2022]

  • Vaya al carrete de su cámara y grabe el video que desea reproducir dentro del cuadrado en movimiento. Muchos optan por sincronizar los labios con los sonidos populares de TikTok.
  • Recorte el video a la duración exacta que desea que sea y agregue un filtro en blanco y negro.
  • Inicie TikTok, vaya a la pestaña Descubrir y busque ‘pantalla verde en movimiento’.
  • Haga clic en el botón de grabación rosa junto al filtro.
  • Cuando se le pida que inserte un vídeo, seleccione el vídeo que acaba de grabar desde el carrete de la cámara.
  • Una vez que haya insertado su video, haga clic en el botón de grabación para comenzar a filmar su segundo video, y el cuadro se moverá por la pantalla automáticamente.
  • Para obtener el efecto completo, es posible que deba experimentar con diferentes tiempos, así como asegurarse de estar a la misma distancia de la cámara en ambos videos para darle ese efecto de rayos X. Sin embargo, los resultados a menudo valen la pena.

Y listo, de esta manera podrás tener un video creativo para tus seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos