Estilo de Vida

La protesta de trabajador que se volvió viral: le pedían dinero para hacerle regalo de Navidad a sus jefes

“Ese dinero es para mis hijos”, señaló luego que Recursos Humanos le pidiera cerca de 17 mil pesos a él y a todos los trabajadores

Con molestia reaccionó un trabajador luego que desde Recursos Humanos le pidieran 20 dólares a él y a todos los funcionarios de la empresa, para hacer un regalo de Navidad a los jefes.

Según informa el portal 20 Minutos, el reclamo del hombre se convirtió en viral y fue apoyado en redes sociales, luego que diera a conocer el hecho a través de Reddit.

“Nos piden 20 dólares ( cerca de 17 mil pesos) para los regalos de Navidad del CEO y del CTO. No puedo. Ese dinero es para mis hijos, no para los peces gordos de la cima que ganan al menos 5 veces lo que yo gano en un mes cualquiera”, afirmó.

Recomendados

“No estoy tratando de defender o disuadir a nadie. Es solo una cosa que me cabreó y que me apetecía compartir con el grupo. No odio trabajar aquí, pero sí odio este tipo de actitud hacia los empleados, con familia, en época navideña”, manifestó adjuntando además una imagen del correo electrónico que recibió desde Recursos Humanos.

Finalmente, el hombre indicó que por el momento todo resultó bien, señalando que “ya he dicho que no voy a poner dinero y no he recibido ningún reproche, todos entienden mi punto de vista”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos