Estilo de Vida

¿Estás desempleado? Lujoso hotel busca 60 salvavidas para el Mundial de Catar 2022

La seductora oferta incluye sueldo en dólares, vacaciones, seguro médico y alojamiento

Una cadena de lujosos hoteles se encuentra en la búsqueda de 60 personas que quieran desempeñarse como salvavidas durante la celebración del próximo Mundial de Catar 2022, donde esperan la recepción de miles de visitantes de todo el mundo.

Hilton Salwa Beach Resort & Villas pide como requisitos básicos contar con un expediente de capacitaciones, manejar buen nivel de inglés conversacional, pasaporte actualizado y disponibilidad para viajar.

Otro elemento atractivo de los empleos es que los contratos no tienen duración fija y en Catar esperan cautivar a los futuros salvavidas con su cordialidad y simpatía.

Recomendados

“Es una gran oportunidad ya que al igual que en las experiencias de hotelería y gastronomía, por las cuales ya viajaron decenas de trabajadores del continente calificados, los gastos corren totalmente por parte de la empresa contratante y además reciben un sueldo en dólares mensualmente”, explicó Carlos Díaz, CEO de PHRS Hospitality Experts,

De acuerdo con el directivo, no hay límite de edad para participar en la convocatoria y los puestos ofrecen pasajes aéreos, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

Además, el trabajo no es exclusivo de las piletas del hotel, pues Catar cuenta con playas propias, un parque y demás atracciones donde se pueden desempeñar las 60 personas que solicitan.

¿Cómo postularse?

Los interesados deben enviar su currículum en inglés por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com y detallar en el asunto el nombre del puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos