Estilo de Vida

La conmovedora historia de joven que usa los vestidos de su madre en concurso de belleza

Esta chica demuestra que no hay límites para cumplir tus sueños, lo que necesitas son ganas

Los concursos de belleza no están solo llenos de glamour y encanto, también existen historias inspiradoras como el de Miss Angola 2021 en el Miss Grand International.

Se trata de Márcia Marilia Agostinho de Menezes de 27 años, quien demostró que no se necesita tener millones para lograr tus sueños, cuando hay ganas, lo demás no importa.

La inspiradora historia de candidata en concurso de belleza

La chica ha deslumbrado con su belleza, pero demostró su humildad al contar que estaba usando vestidos de su madre, porque ella no tenía.

Recomendados

Durante la imposición de bandas, la joven, quien es ingeniera informática, manifestó que no tenía dinero para comprar vestidos de gala, por lo que su mamá decidió prestarle los suyos para que cumpliera sus sueños.

Aunque se mostró conmovida, también dejó ver que los lucía con orgullo y que no sentía pena por ello.

Y es que para ella siempre fue un sueño participar en este certamen internacional, pero debió costearse su inscripción y no consiguió un patrocinador para su vestuario.

“Cuando le conté a mi mamá, no se lo pensó dos veces. Ella me acompañó a su habitación y dijo: ‘Hija, toma todos los vestidos que están aquí y llévalos al concurso. Tengo muchos’. Mi madre tiene telas que ha guardado por más de 20 años y me las dio para llevar al sastre y hacer algo de ropa para mí”, dijo la chica entre lágrimas.

Estos vestidos que ha lucido de su madre están en perfecto estado y la concursante los ha llevado con mucha elegancia, sin tener que envidiar ninguna prenda de diseñador.

Sin embargo, la representante de Angola confesó que tras darse a conocer su historia ha recibido muchas propuestas por parte de diseñadores para elaborarle prendas para las preliminares.

Márcia aceptó la ayuda de un diseñador, y se trata de Khon Kun Ka, a quien le expresó su agradecimiento.

“Hoy terminé aceptando llevar un vestido tailandés para la final porque quiero honrar a estas maravillosas personas que hacen todo lo posible para ayudarme. Pero no sé cómo decirte Khon Kun Ka 🙏🏾 Que Dios te bendiga rica y abundantemente”, expresó en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos