Estilo de Vida

Usted puede participar en la subasta del ron más lujoso del mundo

El Ron Dictador es la primera bebida de este rubro que ingresa al mercado de lujo y el precio de su botella más famosa es astronómico por estas razones.

El Ron Dictador es el único ron de lujo que hay en el mundo. Se produce en Cartagena y es tan puro en sus grados de añejamiento, que incluso ha ganado premios gastronómicos por su exquisito maridaje y composición.

Ahora, a través de la página web LaLicorera.com, que trae los tragos más raros y preciados a los colombianos con un click- así como educar a los consumidores en el buen beber- subastará virtualmente una de las 300 botellas enumeradas de Ron Dictador Generations LaLique.

Este es un tesoro de la marca con el que rinden homenaje al país y a la familia Parra, fundadora de la marca desde 1913.

¿Qué tiene de especial la botella?

Ron Dictador Generations LaLique es una mezcla especial de rones añejos producidos en 1976 y añejados en barricas de oporto y roble americano con un suave y terso sabor, además de unas delicadas notas de caramelo, cacao, miel tostada y café en una botella de cristal francés diseñada por el director creativo y artístico de Lalique, Marc Larminaux, quien se inspiró en la mágica y misteriosa belleza del mar caribe”, argumenta Fabián Caicedo, CEO y dueño de la Lalicorera.com.

El decantador No. 1 fue subastado el 2 de marzo de este año, fecha del lanzamiento mundial de esta edición en la subasta de Sotheby´s en Londres, donde logró un recio récord de 30 mil libras esterlinas (aproximadamente 41 mil dólares). “Realmente es una botella especial, de colección porque es la primera vez que el maestro mezclador de Dictador, Hernán Parra y su padre Darío se unen para crear un ron único. Es por esto, que se venderá de forma especial a través de una subasta virtual en LaLicorera.com; un emprendimiento colombiano con un sello de calidad digno de Dictador” concluye Caicedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos