Estilo de Vida

Modelo se casa consigo misma y 90 días después se divorcia

Aseguró que no había hombres fieles y por eso se casó con ella misma

La modelo Cris Galera sorprendió al mundo cuando anunció que se casaría con ella misma. La originaria de Brasil de 33 años de edad quiso celebrar su amor propio tras haber pasado años en diferentes relaciones que la llevaron a afirmar que no existían los hombres fieles. Sin embargo tras llevar a cabo la celebración, Galera decidió terminar esta relación de monogamia con ella misma tras 90 días de casada.

Modelo se casa consigo misma y da un mensaje de amor propio

Por medio de sus redes sociales, la modelo de lencería anunció que se casaba consigo misma, esto como una muestra de amor propio y para inspirar a otras mujeres a mejorar su autoestima y a saber que no necesitaban estar en una relación para ser felices.

La noticia fue compartida con fotografías de la modelo usando un vestido de novia afuera de una iglesia de Sao Paulo.

Recomendados

Cris se decidió por la ‘sologamia’, una tendencia en la cual las personas solteras se casan consigo mismas y realizan una ceremonia y una fiesta con invitados.

En redes sociales, la famosa dijo que después de que se supiera que iba a casarse con ella misma, recibió miles de mensajes de hombres y mujeres que se querían casar con ella, pero su decisión estaba tomada y no había vuelta atrás.

En una entrevista con el New York Post, Cris dijo que no tuvo miedo ni pena de casarse consigo misma. Ella sola se maquilló y se peinó y fue a la iglesia para casarse.

La decisión surgió debido a que ella pensaba que los hombres tienen dificultades para ser fieles. De acuerdo con Galera, ellos quieren tener a muchas mujeres al mismo tiempo, pero ella no está de acuerdo con eso, pues le gusta ser una prioridad.

“Yo soy mi prioridad. Nunca me divorciaré de mí misma, pero si aparece un nueo amor, tal vez querré vivir la experiencia. Si eso pasa, pondré a la persona en segundo lugar, el primero siempre seré yo.”

Después de la ceremonia, la modelo se fue de luna de miel por Europa para seguir conociéndose y amándose plenamente, sin necesidad de una pareja.

Sin embargo después de 90 días de sologamia, Cris volvió a encontrar el amor en pareja en Cacau Oliver, quien además es el creador del concurso Miss BumBum.

La modelo dijo en una entrevista con Daily Star que su matrimonio con ella misma fue lindo mientras duró, pero que ahora ha conocido a alguien especial y disfruta de una nueva relación.

Aunque Cris ha recibido muchas críticas por haberse casado con ella misma y después haber encontrado una pareja, la famosa asegura que a ella no le importan las opiniones de los demás, ya que para ella este acto simbólico de casarse consigo fue una manera de celebrar el que al fin se sintiera lo suficientemente madura y cómoda para estar sola y disfrutar la vida con o sin pareja.

Si bien muchos no se atreverían a realizar una ceremonia para profesar su amor propio, varios de los seguidores de Cris admiran su seguridad y decisión para hablar de los temas de autoestima a pesar de las críticas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos