Estilo de Vida

¿Buscando trabajo? Adelante con camello le ayuda

Según el DANE, en estudios realizados en el mes de marzo del 2021, la tasa de desempleo del país fue del 14,2% en donde Riohacha, Cúcuta y Quibdó son las ciudades con mayor porcentaje de ciudadanos sin empleos.

Debido a los índices tan altos que presenta el desempleo en el país, Adelante Colombia una ONG, que busca ayudar a los ciudadanos para que cumplan sus sueños brindando oportunidades para fortalecer las capacidades de miles de colombianos; lanza su nuevo programa llamado “ADELANTE CON CAMELLO”.

El objetivo de este programa es ayudar a jóvenes y población en general en la búsqueda de empleo de manera exitosa. Es decir, búsqueda de oportunidades laborales, pero también formación para hacer buenas entrevistas y diseño de currículum.

De esta manera “ADELANTE CON CAMELLO” saldrá todos los miércoles a través de www.adelantecolombia.com con un compilado de ofertas laborales y convocatorias para personas que quieran mejorar sus perfiles y hojas de vida. Las personas interesadas recibirán asesoría y entrenamiento de parte de diferentes expertos y profesionales en el tema.

Si quieres dar grandes oportunidades y ser parte del cambio, te invito a escribir. contacto@adelantecolombia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos