Estilo de Vida

Una marca de nacimiento en el bebé de su mejor amiga reveló todo: el niño era hijo de su esposo

Una mujer describió de la peor forma que su marido le fue infiel con al menos 30 mujeres.

Hailey Custer, de 28 años y madre de cuatro hijos, pensaba que tenía una familia perfecta, pero todo era una gran mentira.

La mujer, que vivía en Wickenburg, Arizona, EEUU, llevaba seis años casada con Travis Bowling, de 36 años, quien parecía ser el marido ideal hasta que su esposa descubrió que su pareja tenía una doble vida.

En los seis años de matrimonio, la engañó con al menos 30 mujeres, y con dos tuvo hijos.

Recomendados

Si eso ya es dramático, más grave fue cómo desenmascaró a su esposo, según detalló el New York Post.

“Escuché rumores de que mi amiga estaba embarazada y no tenía hogar, así que me acerqué a ella. Sentí la necesidad de ayudarla”, detalló Custer.

La mancha

La mujer agregó que “acabábamos de llegar a casa del hospital y yo estaba cambiando al bebé y cuando ella giró el cuello, el defecto congénito apareció. Cuando son bebés es muy difícil de ver y no lo estaba buscando”.

Lo que había visto Custer en el bebé de amiga era la misma mancha de nacimiento de su marido.

La mujer narró que quedó “impactada” y que recordó que “cuando me me di cuenta que mi amiga estaba parada al lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente bajó la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe”.

“No hubo palabras”

Efectivamente, su marido no solo le había sido infiel con su mejor amiga, sino que también la había dejado embarazada.

La mujer contó su experiencia en TikTok, donde agregó que “no hubo palabras, simplemente lo supe. Estaba muy conmocionada al principio. Ni siquiera pude procesar lo que había sucedido”, afirmó Custer.

La mujer recordó que había brindado todo el apoyo a su amiga durante el embarazo, incluso la acompañó en el parto. De ahí el profundo dolor que sintió al descubrir el engaño.

El video original de su historia tiene más de 3,4 millones de visitas. En la red social ha encontrado un total apoyo y empatía, salvo uno que otro comentario machista.

“He tenido uno o dos comentarios que obviamente son hombres y narcisistas que decían: ‘Bueno, si hubieras cuidado a tu hombre, él no habría engañado’”, aseguró.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos