Estilo de Vida

Encuentro mundial en Colombia de masterclass de dance fitness

Medellín se prepara para ser la sede del evento mundial el próximo domingo 21 de noviembre.

Durante 3 horas, a partir de las 10:00 a.m. el próximo domingo 21 de noviembre, se dará inicio a este evento presencial que busca de forma divertida pero a la vez exigente, que sus participantes tengan la posibilidad de entrenar y fortalecerse no solo física sino emocionalmente a través del baile.

Es así como en las afueras de la Biblioteca Central de la UPB sede Laureles, se realizará la actividad que tiene capacidad para recibir a 100 personas presenciales y que espera de manera virtual la participación de más de 10.000 personas.

Créanme, cuando les digo que juntos vamos a dar la vuelta al mundo”, dijo Jennifer Varela, una mujer decidida y con alma poderosa, acerca de su entrenamiento, que consiste en que a través del baile, se vibre y se viva el poder de la salud funcional.

Recomendados

Varela desde hace 10 años se ha dedicado a transformar vidas a partir del baile y cuenta con una academia en la que ha creado cientos de experiencias y transformaciones.

Este evento es un sueño hecho realidad, para todo el equipo y la familia. Se vale soñar y hacerlo en grande, con el respaldo de todos. Nos hemos enfocado en lograr que esa idea realmente sea lo que imaginamos, agregó Jennifer. Además, también confirmó la participación de Unbroken Games como aliado para la realización de la Masterclass.

Unbroken Games es el festival deportivo y de entretenimiento que nació en el 2017 en Medellín y que combina deporte, música, gastronomía, comercio y actividades para toda la familia.

Asimismo, ese mismo día se lanzará la canción oficial del movimiento Dance Fitness, titulada Dance Fitness Around The World, un tema interpretado por: Ganery Boy, Builes y producida por Lil Marlin.

El kit de participación incluye camiseta oficial, tapabocas, desinfectante, tula y muchas otras sorpresas. Los asistentes podrán realizar su registro en pukiebook.com

Encuentro mundial en Colombia de masterclass de dance fitness

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos