Estilo de Vida

Expertos inmobiliarios calculan el costo de la casa de Los Simpson en la vida real

El inmueble de la familia más famosa de Springfield, ubicada en la avenida Siempre Viva, está bien tasado en el mercado.

No hay duda que una de las familias más famosas de la televisión mundial es la de Los Simpson. No de casualidad tienen 33 temporadas al aire, aunque a muchos no les convenza lo que han hecho en los últimos 10 años.

Sin embargo, allí están. Siguen cautivando nuevas generaciones de públicos y adecuándose a las novedades de la forma de consumir contenido. Precisamente en referencia a esto, las cosas no han cambiado mucho en el desarrollo de la historia. Homero sigue teniendo un empleo de ingresos promedio. Marge es ama de casa, Bart es el mismo niño travieso, Lisa la inteligente y Maggie continúa con gateando por toda la casa.

Una vivienda que, ahora que crecimos viendo la serie, nos dimos cuenta que es bastante grande para lo que Homero debería ganar en la planta nuclear, según lo que se ha quejado históricamente. Entonces, un grupo de expertos inmobiliarios tasó este inmueble y la realidad es que muchas personas en el mundo están peores condiciones que Los Simpson.

Su vivienda está muy bien valorada en el mercado. No cualquier persona con un trabajo intermedio la podría adquirir. Sumemos a esto que el único ingreso es el de Homero, ya que Marge no trabaja.

Expertos inmobiliarios

La labor de calcular el costo de la casa fue una iniciativa de los expertos inmobiliarios Garrets Real State Group. En su portal, además de establecer cuánto podría costar, se atrevieron a realizar una ficha de venta para mostrar a los “posibles interesados”.

“Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. ¡El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones! Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera y un seto de caja baja. ¡También un patio y una casa en el árbol personalizada!”, escribieron en la página de la firma inmobiliaria.

Con estas especificaciones y mostrando los planos de la misma casa la inmobiliaria informó que la casa tiene un costo de 449.900 dólares. Además, detallaron las virtudes de Springfield como ciudad, especificando que tiene dos escuelas, un hospital, un aeropuerto internacional, museos, centros comerciales y hasta estadios para eventos deportivos.

Para poder llegar al precio más exacto, los agentes de esta inmobiliaria se basaron en las zonas en donde el creador de la serie, Matt Groening, vivió cuando era niño. De esta manera, pudieron notar que las casas son muy similares y chequearon recientes ventas realizadas en los vecindarios aledaños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos