Estilo de Vida

Modelo muestra el antes y el después de un video editado, comprueba que el cuerpo perfecto no existe

Demostró que lo que vemos en redes sociales no es la realidad

Una modelo se volvió viral al crear un video en el que muestra las diferencias entre una imagen sin edición y una editada para parecer más delgada. Esto con el propósito de desenmascarar la realidad de las redes sociales y dejar claro que no todo lo que se publica es la realidad y no tiene que ser aspiracional para otras mujeres.

Modelo revela la realidad de los cuerpos perfectos en redes sociales

Doina, una conocida influencer de moda recientemente expuso la realidad detrás de las publicaciones en redes sociales. Por medio de un video, la famosa mostró cómo se ve su cuerpo antes y después de haber usado una aplicación que la hace ver más delgada.

El video muestra la pantalla dividida a la mitad, en un lado se ve la imagen original de la modelo quien posa en diferentes ángulos para mostrar cómo se ve su cuerpo. En el otro lado se ve la imagen editada, en la cual la modelo luce visiblemente más delgada a pesar del movimiento.

Recomendados

Junto al video Doina escribió: “Este es un ejemplo de porque no debes compararte con lo que ves en redes sociales y cómo es tan fácil distorsionar la realidad. Si no fuera por la comparación no podrían saber que usé edición, pero no es real.”

Esta no es la primera vez que modelos alzan la voz para mostrar la falsedad de las redes sociales, pues creen que solo postear fotos editadas como si fueran reales, afecta la salud mental de las personas que las miran y se comparan.

Victoria Garrick, se volvió viral al compartir un vido en el cual muestra el antes y el después de haber usado la aplicación Facetune para editar su cuerpo. En el clip, podemos ver a Victoria posando con un abdomen plano, piel perfecta y rostro perfectamente definido a pesar de no estar usando maquillaje.

Esta imagen de perfección solo dura unos segundos, después los retoques desaparecen para mostrar cómo luce en realidad su cuerpo.

Victoria Garrick, se volvió viral al compartir un video en el cual muestra el antes y el después de haber usado la aplicación Facetune.

En el video sin filtros, Victoria posa de la misma manera y deja ver que su abdomen no es plano, su piel no se ve lisa y sin poros, y su rostro luce completamente natural, con líneas de expresión y ojeras.

Esta imagen de ‘perfección’ solo dura unos segundos, después los retoques desaparecen para mostrar cómo luce en realidad su cuerpo.

Muchos se mostraron sorprendidos, pues no sabían que los videos también podían editarse para mostrar un cuerpo y facciones que no son reales. Más tarde, la chica de 24 años de edad publicó un video del proceso para editar su video. Además mostró algunos videos de famosas en los que claramente se ve que editaron sus videos para parecer más delgadas.

“Si me paro de lado y subo mis brazos puedo usar la aplicación para hacer que mi abdomen y mi trasero se vean diferentes.”

@victoriagarrick4

This is why it’s so important we don’t compare ourselves to others online... ya never know what’s real/fake. (Follow for more content like this! 💞)

♬ original sound - Victoria Garrick

Mostró algunos videos de famosas en los que claramente se ve que editaron sus videos para parecer más delgadas.

Victoria quiso hacer estos video para demostrar lo dañino que puede ser crear expectativas de un cuerpo perfecto, y lo tóxico que es compararse con otros.

Victoria quiso hacer estos video para demostrar lo dañino que puede ser crear expectativas de un cuerpo perfecto.

Las imágenes de cuerpos perfectos afectan la salud mental de las personas

Claro que cada persona es libre de publicar imágenes con filtros y retoques, pero es importante estar consientes de que no todo lo que se muestra en redes sociales es real para evitar compararse con otros.

Es importante estar consientes de que no todo lo que se muestra en redes sociales es real para evitar compararse con otros.

Algunos estudios han demostrado que tras pasar varios minutos en redes sociales, las personas pueden sentir ansiedad, inseguridades sobre su propio cuerpo y depresión por pensar que no están haciendo lo suficiente o que no están disfrutando tanto de la vida como otros.

A través de sus redes sociales, Victoria comparte sus propias inseguridades y fotografías sin filtro para ayudar a otras personas a no sentirse solas. Además de que espera que esto ayude a normalizar el sentirse bien en su propio cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos