Estilo de Vida

WhatsApp Web: estas son las novedades que tendrá la aplicación para su versión para PC

Los usuarios contarás con varias herramientas que ya se encuentran disponibles en la aplicación móvil.

WhatsApp

Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo no significa que deba estar estancada en cuanto a actualizaciones, por el contrario, en este momento es cuando más novedades están lanzando a los usuarios.

En el caso de WhatsApp Web, cada vez existen mayores beneficios para aquellos usuarios que por cuestiones de trabajo permanecen durante más tiempo al frente de una computadora.

En las últimas semanas la plataforma propiedad de Facebook...digo, de Meta, ha informado varias novedades que tendrá WhatsApp Web.

A continuación conoce las más resaltantes:

Novedades de WhatsApp Web

Imagen por Stickers

El sitio especializado en filtrar información de WhatsApp, WABetaInfo indicó que ahora WhatsApp Web habilitará un botón donde el usuario tendrá la facilidad de convertir cualquier imagen en un stickers de forma más sencilla y sin la necesidad de una aplicación de terceros.

Subir Estados

Los “stories” de WhatsApp ahora también será posible realizarlo desde la PC. De acuerdo con el sitio antes mencionado, los usuarios podrán subir sus imágenes y textos desde la facilidad de un ordenador.

Multidispositivo

La función del multidispositivo es cada vez ás usuarios. No obstante, mientras se estabiliza en todos los usuarios, la plataforma de mensajería instantánea seguirá trabajando en paralelo para desarrollar una mejor conectividad entre tu teléfono con tu laptop o PC.

Colores

El aspecto de los chats también forman parte de las nuevas cosas que incluirá WhatsApp Web.

En el tema de los colores, ahora se le añadirá una opción de “más oscuro” con respecto al diseño, además de distintos fondos para los muros de cada chat.

El objetivo es mejorar el aspecto al momento de usar la versión para ordenador de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos