Estilo de Vida

Millonario cerró su cuenta y retiró todo su dinero en efectivo luego que le pidieran usar mascarilla en un banco

El hombre retiró 5 millones de yuanes en efectivo, luego que se molestara porque un guardia le pidió que usara una mascarilla

Un hombre retiró 5 millones de yuanes, cerca de 800 mil dólares en efectivo, desde un banco y luego cerró su cuenta, tras molestarse porque le pidieron utilizar una mascarilla.

Según informa Clarín, el hecho fue dado a conocer por el propio protagonista de la historia a través de la red social Weibo, indicando en la sucursal bancaria tenían “la peor actitud de servicio”.

El caso ocurrió en la ciudad china de Shanghái, en donde el hombre retiró todo su dinero en efectivo, señalando que los trabajadores del banco debieron estar cerca de dos horas contando billete a billete.

Recomendados

El sujeto se jactó en la citada red social de tener varios millones de yuanes, subiendo imágenes de los fajos de billetes que le entregaron, los cuales llevó a su auto de lujo.

En tanto, el banco al ser consultado sobre lo ocurrido, señaló que todo ocurrió luego que un guardia le pidiera al hombre utilizar una mascarilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos