Estilo de Vida

Películas para comprender por qué no está mal estar soltera

La soltería es una oportunidad para fortalecer tu amor propio

Después de estar un largo periodo en una relación, estar soltera puede resultar complicado y puede hacernos reflexionar mucho sobre nosotras mismas, pero este proceso realmente puede ser muy beneficioso.

Vivimos en una sociedad en la que muchas personas están agobiadas por tratar de cumplir ciertos patrones y expectativas.

Esto se ve frecuentemente cuando una mujer está mucho tiempo soltera, ya que se enfrenta a constantes cuestionamientos sobre su personalidad, futuro e, incluso, orientación sexual, cuando la verdad es que, todos estos factores pueden ser muy diferentes entre unas personas y otras.

Recomendados

Hay varios factores por los que una persona decide estar sola y alejada de las relaciones sentimentales, pero es el tiempo lo que te va cambiando poco a poco.

Estos cambios, desde el punto de vista que los mires, pueden ser algo muy positivo y una gran oportunidad de triunfar en el amor en tu próxima relación romántica.

Pasar tiempo sola, es una manera de fortalecer tu amor propio, entender exactamente qué es lo que disfrutas y ser más fuerte para poder disfrutar de la compañía de una persona sin que tu individualidad se vea afectada.

Algunas películas y series pueden reflejar este proceso que, aunque a veces puede ser retador, también trae muchos beneficios para tu vida.

Estas son las películas y series que muestran los beneficios de para tiempo soltera

Legalmente rubia

Elle Woods es la chica rubia perfecta con altas expectativas sobre su estilo de vida, sin embargo todos sus ideales se destruyen cuando su novio termina con ella por no considerarla suficiente.

La mujer se propone a crecer personal y profesionalmente para sorprender a su ex, sin embargo en el camino empieza a conocerse a sí misma y entender que es una mujer completa con un inmenso potencial.

Emily in Paris

Lily Collins reveló varios secretos de la serie de Netflix

Emily es una joven profesional del Marketing que tiene una relación que parece ser perfecta y estable, sin embargo cuando ella decide darle prioridad a su ámbito profesional, su relación se quiebra.

La ruptura solo se convierte en el motor para experimentar más en su vida y pasar por un proceso de introspección que, aunque está lleno de errores y confusiones, la hacen crecer de forma significativa.

Comer, rezar, amar

Julia Roberts protagoniza una de las historias que muestra de mejor manera la complejidad de la soltería después de una relación larga.

La historia muestra a una mujer que busca conectar con ella misma tras terminar su matrimonio y tener que aceptar a la mujer en la que se ha convertido.

The Bold Type

Un grupo de amigas que trabajan en una revista de moda enfrentan diversas situaciones en los ámbitos profesional, personal y romántico.

Ane, Kat y Sutton pasan por complejos momentos del amor y la serie muestra tres diferentes formas de enfrentar la soltería, así como las rupturas, amores fallidos y romances informales.

¿Cómo ser soltera?

Alice es una chica entusiasmada por experimentar la soltería y por eso, inicia un camino de aventuras con su nueva amiga Robin, pero muy pronto se da cuenta que quiere seguir en su antigua relación.

Lo que no esperaba Alice es el rechazo de su exnovio, por lo que su corazón queda roto y empieza un camino de autoconocimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos