Estilo de Vida

Dormir en un ataúd para reconectar con el presente, la nueva polémica terapia

Dormir en un ataúd para reconectar con el presente, la nueva polémica terapia Dormir en un ataúd para reconectar con el presente, la nueva polémica terapia (Twitter)

Se ha creado una insólita técnica para evadir los problemas y reconectarse con el presente. Esta nueva tendencia cada vez está ganando mayores seguidores y se trata de dormir dentro de un ataúd durante unas horas. ¿Te atreverías?

PUBLICIDAD

El participante puede escoger si hacer esta terapia con la tapa abierta o cerrada. El objetivo de esto es evadir los problemas y apreciar el significado de la vida.

El director de esta terapia, Sergey Rybchenkov, indica que el ritual se desarrolla como si fuese un velorio. El participante asiste con ropa ceremonial. En el caso de las mujeres será blanca la indumentaria y en los hombres de color negro.

Dormir en un ataúd para reconectar con el presente, la nueva polémica terapia Dormir en un ataúd para reconectar con el presente, la nueva polémica terapia (Captura)

En ese momento, les tumban en el ataúd, les colocan una manta encima y encienden velas a su alrededor.

“La terapia del ataúd consiste en meter a una persona viva en un ataúd para que se dé cuenta de la fragilidad de la vida”, explica Sergey, de acuerdo a las declaraciones que reseña Europapress. Esta tendencia se está incrementando en Rusia.

Aunque no existe ninguna validez científica de que meterse dentro de un ataúd ayuda a reconectarse con la vida, quitarse el estrés e inclusive rejuvenecer, como asegura su principal impulsor, el número de personas que intentan esta alternativa sigue aumentando diariamente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último