Estilo de Vida

¡Qué cambio! Así se verá la trilogía edición definitiva de GTA

Sin duda la trilogía The Grand Theft Auto marcó nuestra infancia y se ha cimentado entre los mejores videojuegos de la historia. Ahora, la edición definitiva ha llegado y su transformación respecto a gráfico cautiva y pone en expectativa su lanzamiento.

Además de las imágenes también se reveló la fecha de lanzamiento para PS4,PS5, Xbox Series, Xbox One y PC, la cual será el próximo 11 de noviembre. Por su parte, las copias físicas se comercializarán a partir del 06 de diciembre.

Su valor en el mercado se estima que será de 59,99 euros (USD 71). Rockstar Games publicó cuáles han sido los cambios significativos, donde destacan la jugabilidad con un estilo de control renovado.

Recomendados

Novedades gráficas

Entre las novedades visuales apuntan una mejor iluminación, escenarios renovados, texturas de alta resolución y distancia de renderizado aumentada.

Los jugadores podrán disfrutar de una resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, llegando a funcionar hasta con 60 fotogramas por segundo. Mientras que en PC será compatible con Nvidia DLSS.

Finalmente, para Nintendo Switch se permitirá usar la pantalla táctil para acerca y alejar la cámara y hacer panorámicas, así como apuntar usando el giroscopio.

El esquema de control de los tres juegos incluidos en el recopilatorio se ha adaptado al de Grand Theft Auto V, mientras que la conducción en los tres títulos se asemeja a la versión de San Andreas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos