Estilo de Vida

Estos son los disfraces de Halloween que serán tendencia en este 2021

Series, películas y eventos virales han inspirado disfraces para este año

Se acerca una de las fechas más divertidas del año, Halloween, y miles de personas ya están pensando en los disfraces que pueden hacer destacar en este 2021, por eso aquí te mostraremos algunas ideas que seguramente te inspirarán.

Halloween es una celebración que muchos aprovechamos para divertirnos con nuestros amigos y pasar un momento diferente con disfraces terroríficos o simplemente ingeniosos.

Existen algunas opciones de disfraces que nunca pasarán de moda, pues se han convertido en clásicos de la celebración que destacan por el ingenio que cada persona le dé.

Recomendados

Sin embargo, año tras año se suman nuevas opciones gracias a las constantes series y películas que llegan a las pantallas de cine y servicios de streaming.

Igualmente, algunas situaciones virales también pueden inspirar disfraces que miles de personas deciden sumar a la celebración se traten o no de personajes de terror.

Aquí te presentaremos una lista de esas opciones que serán tendencia en los próximos días, cuando el ambiente de Halloween invada todo Internet.

Estos disfraces de Halloween serán la tendencia

Cruella es la villana más querida

Emma Stone enamoró al público con su interpretación de Cruella De Vil y el personaje subió rápidamente su popularidad, por lo que muchos han lucido este disfraz sin importar la fecha del año, por lo que Halloween será la oportunidad perfecta para sacarle todo el provecho.

Britney Spears volvió con todo

El escándalo de la tutela de Britney Spears revivió e, incluso, incrementó la fama de la Princesa del pop, por lo que se espera que miles de personas le rindan tributo con algunos de los atuendos más emblemáticos de la cantante.

El juego del calamar inspira varios disfraces

Esta serie, sin duda, se convirtió en la producción más destacada del año para Netflix y no es extraño que inspire varios disfraces como el de la muñeca del juego Luz roja, luz verde, los uniformes guardianes, los trajes de los jugadores o, incluso, de los recordados “VIP”.

Kim Kardashian en la MET Gala se convirtió en una inspiración

El traje que lució la celebridad de reality show en la MET Gala 2021 se convirtió en una tendencia mundial y vino acompañada de un sinfín de memes, pero además resulta un atuendo ideal para lucir en Halloween por su característica sombría.

La casa de papel repite como una de las favoritas

Durante años ha sido una de las series más vista de Netflix y también ha sido una inspiración predilecta para Halloween, por lo que este año no será la excepción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos