Estilo de Vida

¿Cómo es cada signo del zodiaco en la intimidad y cuál es su compatibilidad en la cama?

Algunos desatados y otros más tímidos.

La compatibilidad sexual se genera por la vibración más alta que pueda tener el aura de una persona de acuerdo a su signo. Uno vibra por la energía que llega a la Tierra del signo de cada uno.

Te has preguntado con qué personas puedes ser más compatibles en el momento de la intimidad. Es astrólogo y psicólogo Carlo Aguilar, responde estas dudas y describe cómo es cada signo en la cama y cuáles son los signos con mayor compatibilidad.

Si no eres tan compatible con tu pareja, puedes analizar cómo es el signo más compatible con tu pareja e interpretarlo en el ámbito sexual. “Por ejemplo, si eres Piscis y tienes una pareja Leo, el signo más compatible es Géminis. Tú te puedes “transformar” en un Géminis para poder llegar a un 90 u 80% de compatibilidad y así tu cuerpo vibra, según el signo que estás interpretando”, aconseja Aguilar.

Recomendados

Aries

Es un signo liderado por Marte, uno de los más sexuales del zodiaco, justamente, por ser tan impulsivo y competitivo. Para ellos el sexo es como una lucha. Suelen tener muchas variantes en el acto sexual, son a veces pasivos y otras activos y eufóricos, pero siempre están en mucho movimiento. Pueden pasar de estar mal genio a tener sexo con una persona.

Signos compatibles: Libra y Acuario.

Tauro

Signo de Tierra, regido por Venus, el planeta del placer y el contacto físico. Los Tauro adoran la conexión física como los masajes. Necesitan tener esa conexión física y pacífica para disfrutar del sexo con amor porque ellos dan mucho.

Signos compatibles: Escorpión y Capricornio.

Géminis

Un signo muy rápido para pensar, muy analítico, detallista, muy sexual a nivel mental. Para hacerlo con Géminis hay que tener un contacto mental, hablarle, explicarle de alguna forma y exponer a Géminis lo que se va a hacer antes del acto sexual para que ellos tengan una conexión. Géminis necesita experimentar, es muy curioso sexualmente y muchas veces se aburre de todo rápido, por lo tanto, sexualmente debe tener diferentes posiciones o ir variando para que Géminis no se aburra.

Signos compatibles: Leo y Sagitario.

Cáncer

Un signo de agua regido por la Luna que hace que Cáncer sea muy sensible y resentido. Este signo analiza tu cuerpo, le gusta tener sexo con amor, por lo tanto, Cáncer que suele ser un signo al que le encanta besar y lo romántico, necesita demostrar lo que está sintiendo y que seas recíproco con su parte emocional. Es importante el amor, las cosas que tengan que ver con alimentos y el licor que hacen que sea mucho más dispuesto en nivel sexual.

Signos compatibles: Capricornio y Virgo.

Leo

Signo de fuego regido por el Sol, un signo que tienen sexo con ego porque son buenos en la cama, pero ellos necesitan ser potentes sexualmente para demostrarles a su pareja que son lo mejor. Generalmente se destacan por ser generosos sexualmente, por compartir la fantasía. Leo es uno de los signos más entregados sexualmente, pero al mismo tiempo necesitan -más que el estímulo visual- el ego. Le gustan los espejos, los disfraces, la ropa interior y los encajes.

Signos compatibles: Géminis y Escorpión.

Virgo

Es un signo tímido por naturaleza. Sin embargo, en el fondo pueden ser más sexual que Géminis porque los dos son regidos por Mercurio que es el planeta de las comunicaciones, por lo tanto, Virgo es uno de los signos más dispuestos a tener fantasías sexuales. Virgo necesita la limpieza en el sexo, necesita la puntualidad, verte ordenado y tranquilo. Virgo también disfruta mucho del acto sexual cuando tiene una comunicación mental, aunque no lo digan se excitan mucho con tu estímulo verbal.

Signos compatibles: Acuario y Piscis.

Libra

Un signo extremadamente indeciso, un signo de aire, regido por Venus al igual que Tauro con la diferencia que Libra es más frío, más indolente y no es tan afectivo. La mayoría de mujeres Libre son muy hermosas y sensuales. Por otro lado se fija en el aspecto físico, más que en temas emocionales. Si tú cumples los aspectos sociales, de moda tendrás una buena conexión sexual. Los signos de aire son mentales necesitan que su pareja sea impulsiva sexualmente y le dé órdenes es como su fetiche.

Signos compatibles: Aries y Acuario.

Escorpio

El signo más sexual del zodiaco regido por Plutón y Marte lo que significa que es mitad agua y mitad fuego. Le gusta controlar, así que disfruta de los juegos eróticos, las esposas y los cambios de roles. También necesitan el amor, pero sobre todo tener una pareja muy sexual y pasional que concentre su vida en la persona con la cual está. Escorpio necesita saber que se va a quedar con esa pareja.

Signos compatibles: Tauro y Cáncer

Sagitario

Regido por Júpiter, el planeta más grande del Sistema Solar. Son sexuales, pero se excitan con la aventura, los viajes, hacer el amor en lugares diferentes. Siempre necesitan ese estímulo mental y físico, donde ellos están en un extremo, es capaz de hacer cualquier cosa en la cama, pero necesita el estímulo verbal.

Signos compatibles: Acuario y Cáncer.

Capricornio

Son muy sexuales. Generalmente Capricornio no es muy comunicativo, es más lento, se queda callado, hay que perseguirlo y presionarlo para que pueda tener sexo contigo. Le incentiva enormemente el dinero y puede ser un gran estimulante el hablarle de trabajo u ofrecerle un negocio. Necesita que tú vayas sexualmente más rápido de lo que Capricornio te demuestra porque se bloquea, al inicio cuando le gusta una persona.

Signos compatibles: Cáncer y Escorpión

Acuario

El signo más loco del zodiaco, muchas veces no tiene tanta paciencia, puede ser un buen amigo. Generalmente no se dan cuenta de los estímulos sexuales o lo que la otra persona desea, con ellos hay que ser directos, decididos y demostrarles el deseo sexual. Darles un espacio de libertad donde no lo estás amarrando para que se quede contigo como pareja. Es el signo más fantasioso, puedes hacer un trío y compartir tu relación. El estímulo mental es importante, es un signo frío, pero sexualmente muy potente y mentalmente puede dar muchas ideas y llegar a congeniar enormemente contigo.

Los signos compatibles: Sagitario, Virgo.

Piscis

Signo romántico, emocional, detallista y sensible. Tiene que haber sexo con amor, decirle que lo quieres, le gustan las velas, los regalos, que le demuestren amor, más que deseo. Si le demuestras a Piscis que estás enamorado, le das protección, escuchas sus problemas con caricias, besos y romance podrán tener una mejor conexión sexual.

Los signos compatibles: Virgo y Cáncer

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos